Horacio Rodríguez Larreta, interrumpido por el ruido de explosiones durante su conferencia

Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta

Durante la conferencia de prensa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, donde el mandatario anunció nuevas medidas sanitarias contra el coronavirus, fue interrumpida reiteradas veces por el ruido de explosiones que venían desde afuera, por una protesta de los trabajadores de los gimnasios.

Mientras el mandatario porteño anunciaba la apertura de los shoppings, la habilitación para los comercios y bares de funcionar hasta las 23 y que se mantendrá la fecha original de las vacaciones de invierno, los estruendos perturbaron su exposición.

Rápidamente, la sorpresiva interrupción tuvo repercusiones en las redes y los usuarios cuestionaron qué estaba sucediendo afuera. Algunos incluso se permitieron ironizar al respecto. “Larreta está dando la conferencia desde medio Oriente? PUUUMM...”, dijo un usuario de Twitter.

“¿Qué son esos golpes que se escuchan de fondo mientras habla Larreta?”, preguntó un usuario en Twitter.

El vicejefe de gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, empatizó con el reclamo de los trabajadores del sector y señaló, en declaraciones en TN, que es un sector que “ha sufrido y sufre mucho”. Según dijo Santilli: “Estamos dando pasos hacia adelante porque la pandemia lo permite. Pudimos dar medidas de alicientes en ingresos brutos”.