Horacio Rodríguez Larreta le dedicó un emotivo mensaje a su novia por el cumpleaños: “La mujer que saca lo mejor de mí”

Horacio Rodríguez Larreta le dedicó un emotivo mensaje a su novia por el cumpleaños: “La mujer que saca lo mejor de mí”
Horacio Rodríguez Larreta le dedicó un emotivo mensaje a su novia por el cumpleaños: “La mujer que saca lo mejor de mí” - Créditos: @Instagrama/@milagros_maylin

A menos de dos meses de haber hecho pública su relación, Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin no escatiman en muestras de cariño en las redes sociales. Luego de que ella le dedicara un enternecedor mensaje de feliz cumpleaños el 29 de octubre, el jefe de Gobierno hizo lo propio y, en las últimas horas, utilizó sus redes sociales para compartir un tierno posteo en honor al cumpleaños número 37 de la joven.

Horacio Rodríguez Larreta está muy presente en las redes sociales y, aunque las utiliza principalmente para dar a conocer su trabajo como funcionario público, de vez en cuando hace excepciones y comparte algunos fragmentos de su vida privada. Así lo hizo en uno de sus más recientes posteos, el cual utilizó para desearle mucha felicidad a la actual secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad, quien hoy en día es su pareja.

Horacio Rodríguez Larreta defendió el monumento a las víctimas de Covid y cruzó a Gabriela Cerruti

“¡Feliz cumpleaños Milagros Maylin! La mujer que saca lo mejor de mí cada día, la que me hace reír sin parar. La que, con su corazón enorme, ilumina todo lo que la rodea. Generosa, talentosa y siempre dedicada a los demás. Deseo verte cumplir muchos sueños hoy y siempre. Te amo”, escribió, junto a un carrusel compuesto por dos fotos en donde se la ve sonreír mientras la ilumina un rayo de sol. Asimismo, republicó el posteo en sus Historias de Instagram y lo acompañó con un simple “te amo”.

Rodríguez Larreta le dedicó un tierno mensaje a Milagros Maylin
Rodríguez Larreta le dedicó un tierno mensaje a Milagros Maylin

El 13 de octubre, durante su paso por el estudio de LN+, Horacio Rodríguez Larreta blanqueó su nuevo noviazgo tras meses de rumores y especulaciones. En diálogo con Luis Novaresio, manifestó: “Estoy muy bien hoy. Quiero contarte que me enamoré. Y estoy muy feliz con eso”.

Horacio Rodríguez Larreta: “Mientras los argentinos no llegan a fin de mes, en el Gobierno se pelean por comentarios”

Y agregó: “Se llama Milagros y me hace muy bien. Es alguien que me descontractura y desestructura. Siento que ella me ablanda, me hace un poco bien”.

Con una enorme sonrisa y con la intención de que no quedara lugar a dudas, recalcó: “Es una mujer comprometida con su trabajo, inteligente y apasionada. Es muy graciosa, tiene mucha energía positiva, mucha buena onda. Es también muy sensible y familiera. Realmente, estoy muy feliz”.

Horacio Rodríguez Larreta, a los industriales: “Ustedes son héroes, porque siguen produciendo e invirtiendo”

Sin embargo, remarcó: “Soy muy cuidadoso y prudente [sobre mi vida privada]. Lo hago para proteger a mis hijas. No exponerme es una forma de cuidarlas”. El economista es padre de Manuela, Paloma y Serena, fruto de su relación con la empresaria Bárbara Diez, con quien estuvo casado durante 20 años.

El mensaje de feliz cumpleaños de Milagros Maylin para Rodríguez Larreta
El mensaje de feliz cumpleaños de Milagros Maylin para Rodríguez Larreta

Apenas un par de semanas después de que él le declarara su amor en el ciclo televisivo, ella le respondió con un escrito que publicó en su perfil de Instagram. “De tu corazón noble. De tu convicción y compromiso inquebrantables con lo que hacés. Porque cuando la vida se pone difícil, siempre aparece tu ‘Va a estar todo bien’. Y con determinación no parás hasta que así sea. Por hacerme reír. Por compartirme tu templanza infinita y tu respeto por quienes piensan diferente. Por jugar al burako conmigo un sábado a las 2 am. Por alentarme todos los días para que mis miedos nunca sean más grandes que mis sueños. Por tu sencillez. Por esto y por mucho más, yo también me enamoré. Te admiro, tanto y siempre. Feliz cumple Hache”, manifestó y, así, demostró que el cariño es mutuo.