Horacio Rodríguez Larreta celebró el triunfo de Juntos por el Cambio en Marcos Juárez: “Lo tomamos como un espaldarazo al proyecto nacional”

·1  min de lectura
Horacio Rodríguez Larreta acompañó a la candidata Sara Majorel en Marcos Juárez
Horacio Rodríguez Larreta acompañó a la candidata Sara Majorel en Marcos Juárez - Créditos: @Twitter

Anoche, la candidata de Juntos por el Cambio (JxC) en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, Sara Majorel, se impuso ante la schiarettista Verónica Crescente y de esta manera la oposición interpretó que estaba resguardado su “kilómetro cero” en la campaña a nivel país. “Lo tomamos como un espaldarazo al proyecto nacional”, dijo esta mañana y bajo esa línea el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien -pese a no haberlo confirmado- aparece como uno de los presidenciables para 2023.

De esta forma, Majorel sucederá al actual intendente Pedro Delarossa, administración de la que también formó parte Crescente antes de virar hacia la fuerza que comanda el gobernador cordobés Juan Schiaretti.

En tanto Rodríguez Larreta, que había participado de la campaña en Marcos Juárez, dijo haber visto “mucho entusiasmo” en la población de esa ciudad de poco más de 24.000 habitantes según el censo nacional de 2001. “Se venía trabajando muy bien, es gratificante que la gente valore el trabajo de Pedro a través del voto a Sara Majorel, pero también es cierto que tiene una connotación nacional, lo tomamos como un espaldarazo al proyecto nacional de Juntos por el Cambio”, analizó el mandatario capitalino.

Noticia en desarrollo