Horacio Duarte recuerda cuando AMLO le expresó su apoyo y respaldo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), Horacio Duarte, recordó a través de sus redes sociales el mensaje de apoyo y respaldo a su persona, que el presidente Andrés Manuel López Obrador emitió al anunciar la integración de las fuerzas armadas en las 49 aduanas del país.

"Hace dos años, en Manzanillo, el Presidente López Obrador hizo mención a la amistad y lucha que hemos compartido por 30 años. Y como dicen: amor con amor se paga", fue parte del mensaje que acompañó el video del mensaje publicado por Duarte Olivares.

Además, dijo que el reto fue limpiar las Aduanas de corrupción, por lo que en una tarjeta informativa se destacó que durante esta semana, la Agencia Nacional de Aduanas de México dio a conocer un nuevo récord en recaudación durante el primer semestre de 2022, superando así la recaudación de 2021 que ascendió a 1 billón 4 mil millones de pesos en ingresos para la Federación, lo que significó una cifra histórica para la institución.

También, enfatizó que la recaudación supera por 134 millones de pesos a lo recaudado en 2020.

Duarte Olivares también detalló que al cierre del primer semestre de este año, la ANAM lleva recaudado 523 mil 959 millones de pesos, lo que representa un incremento real de 9.88 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2021, año histórico en recaudación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.