Horacio Duarte no descarta candidatura de Morena para Edomex

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Luego que este domingo, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunciara que en 10 días el partido guinda iniciará la convocatoria para elegir al candidato a gobernador por el partido para el Estado de México, Horacio Duarte, encargado de la Administración General de Aduanas, señaló que esperará la convocatoria y, con base en ella, valorará participar.

Afuera de Palacio Nacional, el titular de Aduanas, aseguró que al reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador no se habló del tema electoral en el Estado de México, sino que solo se informó del avance de la recaudación en aduanas.

"¿Tienes interés en el 2023?", se le cuestionó a Horacio Duarte.

"Ya veremos, ya veremos. Ese es un tema que como lo ha planteado el dirigente nacional de Morena (Mario Delgado) se estará emitiendo alguna convocatoria, en el momento que se emita vamos a valorar nuestra participación o no".

"¿Se va anotar para contener por el Estado de México", se le siguió preguntando.

"Vamos a esperar, primero que se emita la convocatoria vamos a valorar, vamos a valorarlo", dijo antes de retirarse del recinto histórico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.