Horacio Cabak reemplazará a Mauro Viale en su programa La pura verdad

Fernanda Iglesias
·1  min de lectura
Horacio Cabak
Horacio Cabak

Ya casi recuperado de la neumonía que le produjo el Covid-19, Horacio Cabak recibió la propuesta de parte de las autoridades de América de ser el nuevo conductor del programa de Mauro Viale, La pura verdad. Hace tiempo que en el canal están buscando un lugar para él y, a pesar de las difíciles circunstancias en las que llega el ofrecimiento, el exmodelo y conductor respondió contento y aceptó el desafío.

En el verano, Cabak había reemplazado a Guillermo Andino en las mañanas del canal y gustó mucho su desempeño. Eso hizo que, luego del shock que significó para América la muerte de Viale, sea Cabak el primero que se les viniera a la mente para ocupar su lugar los domingos de 15 a 19. Y, según pudo saber LA NACION, el conductor está muy contento con esta propuesta.

El reclamo legal de Adriana Aguirre: “Lo que estoy viviendo no se lo deseo a nadie”

Recordemos igual que Cabak recibió el alta médica hoy y viene de estar internado desde el 9 de abril en la Clínica Zabala debido al agravamiento de su cuadro. Si bien nunca estuvo intubado, sí recibió oxígeno de alto flujo, ya que la neumonía era severa. Ayer, aún desde la clínica contó en Twitter que leyó mucho durante su internación. Luego, en esa misma red social, tuvo una fuerte pelea con Dante López Foresi por defender a una piloto de Aerolíneas Argentinas.

No quiso hacer un reality de su enfermedad, así que recién ahora que ya está curado, hablará por primera vez en televisión. Lo hará esta semana en Polémica en el bar, el programa donde participa habitualmente. Luego, se reincorporará también a la conducción de La Jaula de la moda y se ocupará de su nuevo trabajo, reemplazando nada más y nada menos que a Mauro Viale.

Los amores de Paul McCartney: la felicidad con Linda, el escándalo con Heather y la calma con Nancy