ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en centro comercial de Estados Unidos deja 3 heridos

·1  min de lectura
ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en centro comercial de Estados Unidos deja 3 heridos
ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en centro comercial de Estados Unidos deja 3 heridos

A tan solo un día de que Maryland fuera el centro de un tiroteo en una fábrica, este viernes 10 de junio autoridades han reportado un segundo caso, esta vez en un centro comercial ubicado en Temple Hills en el condado de Prince George.
De acuerdo con The Washington Post, alrededor de tres personas resultaron heridas luego de un altercado verbal en el centro comercial The Shops at Iverson. El oficial señaló "parecía haber habido algún tipo de intercambio verbal dentro del centro comercial y que, una vez afuera, un hombre se volvió y disparó múltiples tiros hacia otros cerca de la entrada". De momento no se conoce si estas personas heridas formaban parte de la disputa o eran espectadores.
El tirador y otro hombre se dieron a la fuga tras disparar contra tres personas, aún continúan prófugos, señalan autoridades. Las personas heridas son dos mujeres y un hombre, las cuales ya fueron trasladadas a un hospital y quienes se consideran fuera de peligro.
Estamos en la escena de un tiroteo en el Shops at Iverson en Temple Hills. Prelim: tres víctimas has sido trasladadas con lesiones que no se cree que sean de peligro. No hay tirador activo. Estamos activamente trabajando en identificar al sospechoso(s) que se escapó de la escena. https://t.co/HtGEiUeuhA— PGPDNoticias (@pgpd_noticias) June 10, 2022
Los agentes de seguridad que trabajaban en el centro comercial acudieron en ayuda de las víctimas, dijeron las autoridades.
*Noticia en desarrollo
VIDEO RELACIONADO: Conferencia de prensa del tiroteo en Texas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.