¡Ya era hora! Spotify llega al PS3 y PS4

eqxfcgdqkjqzo2dz9a2mk9ce03w13rbc6hb8me4tlri.jpg
eqxfcgdqkjqzo2dz9a2mk9ce03w13rbc6hb8me4tlri.jpg

Así lucirá Spotify en tu consola PS3 y PS4 Spotify

Los dueños de una consola PlayStation 3 y PlayStation 4 ya pueden descargar la aplicación de Spotify en su consola y disfrutar del catálogo del servicio por streaming.

Sony y Spotify anunciaron una alianza mediante la cual colocarán todo el catálogo de Spotify dentro de las consolas PS3 y PS4, para que los usuarios en 41 países puedan elegir su música favorita desde Spotify y usarla como banda sonora de su juego preferido.

Artículos Relacionados

Ambas compañías se aseguraron de ofrecer las mejores funciones dentro de su aplicación. Por ejemplo, los usuarios no tendrán que pausar su juego para retrasar, adelantar, pausar una canción, subir o bajar el volumen, pues esto lo podrán hacer desde su teléfono inteligente o tableta con la ayuda de Spotify Connect.


"Recuerdo jugar juegos de computadora como Quake y Counter-Strike con mi música favorita de fondo, lo que llevaba mi experiencia de juego a un nivel completamente diferente", dijo en un comunicado Gustav Söderström, jefe de productos de Spotify. "Con el lanzamiento de hoy, estamos recuperando esa magia de jugar con música".

Las funciones de Spotify en las consolas de Sony se podrán usar por cualquier usuario y no se necesitará una suscripción de paga a Spotify Premium, dijo una portavoz de Spotify a CNET en Español. Los países que reciben esta función en América Latina son Brasil, Chile, México y Perú, entre otros en el resto del mundo.

Spotify, líder en el mercado de servicios por streaming, sigue asegurándose aliados para continuar con su presencia mundial. Actualmente, la compañía está presente en 58 mercados del mundo con 60 millones de usuarios y 15 millones de estos pagando por el servicio.