Última hora: Registran explosión en Nashville la mañana de este 25 de diciembre

Nancy Alcalá
·2  min de lectura
Última hora: Registran explosión en Nashville la mañana de este 25 de diciembre
Última hora: Registran explosión en Nashville la mañana de este 25 de diciembre

De acuerdo con autoridades de Nashville en Tennessee, Estados Unidos, tras atender un llamado por disparos en 2nd Avenue aproximadamente a las 5:30 de la mañana, se llamó a la Unidad de Dispositivos Peligrosos para que se dirigiera a revisar este hecho, sin embargo al ir en camino los oficiales, un vehículo explotó frente a un edificio de transmisión de AT&T en el centro de la ciudad alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes 25 de diciembre.
Por el momento se sigue investigando este lamentable suceso, del cual ya se dice que fue intencional, por lo que está restringido la movilidad tanto para automovilistas como para peatones.
MNPD, FBI & ATF investigating the 6:30 a.m. explosion on 2nd Ave N linked to a vehicle. This appears to have been an intentional act. Law enforcement is closing downtown streets as investigation continues. pic.twitter.com/YOfMTaKmTH— Metro Nashville PD (@MNPDNashville) December 25, 2020
Por su parte, el gobernador de Nashville, Bill Lee dijo a través de su cuenta de Twitter que se proporcionarán todos los recursos necesarios para determinar qué sucedió y quién fue el responsable.

Los daños ocasionados ya circulan en redes sociales, tal como los que captó Buck McCoy y que compartió en su cuenta de Facebook, donde gritos, alarmas, personas heridas y edificios caídos son lo principal que se escucha y observa.

De acuerdo con Judd Deere, portavoz de la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, ya fue informado al respecto y sigue recibiendo información actualizada sobre este impactante hecho con el que el 2020 volvió a sorprender.

President @realDonaldTrump has been briefed on the explosion in Nashville, Tennessee, and will continue to receive regular updates. The President is grateful for the incredible first responders and praying for those who were injured.— Judd Deere (@JuddPDeere45) December 25, 2020
Se esperan más detalles al respecto***

Video relacionado: Estas fueron las noticias más relevantes de la cuarta semana de diciembre