A qué hora será la partida de Rosca de Reyes en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Luego de haber repartido juguetes en las casas de los capitalinos, los Reyes Magos harán una parada esta tarde en el Zócalo de la Ciudad de México para tomarse fotografías con las familias. Además, Melchor, Gaspar y Baltasar regalarán 2 mil 800 juguetes a los pequeños que asistan al festejo.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que este viernes 6 de enero se llevará a cabo la tradicional partida de Rosca de Reyes, en la que se repartirán 10 mil porciones individuales y chocolate a los asistentes, a partir de las 15:00 horas y hasta las 19:00 horas en el Zócalo capitalino.

Paralelamente, en otros cinco módulos se colocarán 60 piñatas que podrán partir mil 200 niñas y niños en grupos de 20 cada 20 minutos; en estos módulos se dará un regalo a los pequeños participantes.

Además, a partir de las 16:00 horas habrá shows musicales que iniciarán con la presentación de José Emanuel Frank, mejor conocido como "Pepe Frank", quien desde hace casi cuatro décadas realiza música y obras de teatro infantiles.

A las 17:00 horas se presentará la Banda Sinfónica del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE CDMX) y a las 18:00 horas, Mariana Mallol, compositora y actriz de origen argentino radicada en México, quien dará un espectáculo de música y títeres.

Este 6 de enero también concluirá la Verbena Navideña, que desde el pasado 17 de diciembre de 2022 se instaló en el Zócalo capitalino para ofrecer entretenimiento gratuito a los visitantes y habitantes de la Ciudad de México.