Caimán caníbal gigante se come un caimán más pequeño en un patio trasero de Carolina del Sur

·2  min de lectura

Twitter no puede apartar la vista de un video viral de un caimán caníbal, devorando a otro miembro de su propia especie.

Podcaster Taylor Soper tuiteó las imágenes, que dice que su padre filmó el jueves, en su patio trasero en el condado de Horry, Carolina del Sur. El espantoso video muestra un enorme cocodrilo tragándose uno más pequeño, lo que significa más pequeño que seis pies de largo.

“Esto sucedió hoy en el patio trasero de mis padres”, escribió Soper. "La merienda es un cocodrilo de 6 pies".

Otros usuarios de Twitter estaban horrorizados por las imágenes.

"¿Godzilla vive en tu patio trasero?" preguntó uno.

“Es hora de trasladar a tus padres”, aconsejó otro.

“Ese no es el patio trasero de tus padres. Es suyo”, escribió alguien más, aparentemente refiriéndose al caimán.

El video ha acumulado millones de visitas y decenas de miles de me gusta en Twitter. Pero el hombre que lo filmó ni siquiera está en la plataforma.

"Mi papá captura algunas cosas buenas", tuiteó Soper. "Todo el mérito para él, pero no tiene redes sociales".

Soper le dijo a USA Today que era la segunda vez que su padre veía un caimán caníbal en su propiedad esa semana. El fin de semana anterior, el padre cree que vio al caimán más pequeño, que eventualmente se convirtió en el "bocadillo" del más grande, comiendo un caimán aún más pequeño.

Los expertos dicen que el canibalismo es común entre los caimanes estadounidenses e incluso puede ayudar a mantener estables sus poblaciones.

"Incluso la tasa aparentemente baja de mortalidad juvenil atribuida al canibalismo que se informa aquí, puede ser un factor importante en la regulación de la población”, escribieron miembros de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida en un informe de 2011.

Pero eso no ha impedido que los usuarios de Twitter reaccionen con horror.

“¿Dónde viven tus padres? ¿Lago plácido?", uno comentó , aludiendo a la película de monstruos de 1999.

“Agregue Carolina del Sur a la lista de lugares que nunca volveré a visitar”, escribió otro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.