A qué hora lloverá en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para este viernes 3 de septiembre hay 80% de probabilidad de lluvia en la Ciudad de México, que tendrá cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día.

Debido a los fenómenos meterológicos que aún prevalecen sobre México, la capital tendrá precipitaciones que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Temperatura máxima estimada en la Ciudad de México: 21 a 23°C.

Temperatura mínima registrada por el Aeropuerto de la Ciudad de México: 14°C.

Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta.

Desde las 15:00 horas habrá 50% probabilidades de lluvia y para las 20:00 horas habrá 100% de probabilidades de lluvia.

Las alcaldías Magdalena Contreras, Tlalpan, Iztacalco, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero tienen las mayores probabilidades de lluvia.

Lluvias hoy viernes 3 de septiembre 2021 en Edomex

Por su parte, en el Estado de México se pronostica cielo de medio nublado a nublado en el transcurso del día, y probabilidad de lluvias muy fuertes con posibles, principalmente en Ixtlahuaca, Villa Victoria, Zacualpan, Tenancingo y Zumpahuacán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.