Anuncios

¡Es hoy! A esta hora juegan Monterrey vs América por la revancha de la final

Es difícil pensar en Monterrey vs América sin recordar el más reciente encuentro entre ambos equipos, donde los Rayados se impusieron en penales a las Águilas para llevarse el título del Apertura 2019.

Peeero, los actuales campeones del futbol mexicano no la han pasado nada bien en el actual torneo de la Liga MX, ya que sólo suman tres de 18 puntos posibles en sus últimos seis partidos, situación que buscará aprovechar el equipo de Coapa en su duelo por la jornada 7 del Clausura 2020.

Horario, cuándo y dónde ver el Monterrey vs América

Bueno, pues si estás esperando con ansias el duelo estelar de la liga mexicana, el Monterrey vs América se jugará hoy, sábado 22 de febrero, a las 21:00 horas de la CDMX.

Si te preguntas dónde ver el partido en vivo (siempre y cuando no estés en el estadio BBVA), podrás hacerlo a través de la transmisión en Fox Sports 2.

Ahora que si no estarás en tu casa para verlo en tu tele, podrás ver a los Rayados contra las Águilas de manera online desde la app oficial de Fox Sports, pero considera que necesitas una suscripción.