ÚLTIMA HORA: Hospitalizan de emergencia a Pedro Sola

ÚLTIMA HORA: Hospitalizan de emergencia a Pedro Sola
ÚLTIMA HORA: Hospitalizan de emergencia a Pedro Sola

Las redes sociales han estado más que activas la mañana de este viernes 3 de junio debido a la reciente noticia referente a la hospitalización de Pedro Sola, conductor del programa de espectáculos Ventaneando, la noticia fue compartida por su compañera y también conductora del programa, Pati Chapoy.
Fue a través de su cuenta oficial de twitter donde Chapoy compartió una fotografía en donde se puede observar a Pedro Sola dormido en una cama de hospital con un parche en el ojo derecho, dicha fotografía estaba acompañada del mensaje “Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”
Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto… pic.twitter.com/NjEdJhLjuB— Pati Chapoy (@ChapoyPati) June 3, 2022
Hasta el momento no se conoce la razón por la que Sola fue hospitalizado ni por que se encuentra con un parche en el ojo, sin embargo, algunos televidentes y usuarios de la red social han asociado esta complicación de salud por parte del conductor con una situación ocurrida el día jueves 2 de junio.
Durante el programa Ventaneando ocurrido el jueves 2 de junio, se contó como invitado a El Escorpión Dorado, un comediante conocido por tener un sentido del humor bastante peculiar; televidentes aseguran que se podía ver el descontento de Sola durante la entrevista y algunos suponen que dicho disgusto, tuvo esta complicación de salud.
Me imagino q le hizo daño Al @tiopedritosola la visita del enmascarado a @VentaneandoUno el dia de AYER y q se le bajo la presion 😢 Que se recupere pronto pq el programa no es lo mismo sin el , al igual que @ChapoyPati y @DaniBisogno son indispensables en el programa.😘😘 pic.twitter.com/GPRhyAYeti— PATTY PEREZ (@EARLOVEYOULOVE) June 3, 2022

VIDEO RELACIONADO: Pedro Sola reacciona a sus #memes