A qué hora habla Mauricio Macri por la presentación de su libro Primer Tiempo

·2  min de lectura
El expresidente Mauricio Macri
El expresidente Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri hablará públicamente por primera vez desde que terminó su mandato esta tarde en el Centro de Convenciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la presentación de su libro “Primer Tiempo”.

El exmandatario se presentará en vivo este jueves 18 de marzo a las 18 horas en el Centro de Convenciones, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta 2099, y su presentación será transmitida vía streaming y difundida en redes sociales, para introducir el libro en el que analiza su gestión, evalúa la situación actual del país y traza lineamientos de lo que, según él, debieran ser los próximos pasos hacia una nación con mejores perspectivas.

El adelanto del libro de Mauricio Macri en el que relata un momento crítico de la campaña 2019

El mismo expresidente anunció la presentación del libro “Primer Tiempo” con una publicación en su cuenta de Twitter en la que convoca al público a seguir su palabra de manera virtual. “Primer tiempo ya está en las librerías! Los espero mañana a las 18:00. Hacemos transmisión en vivo de la presentación del libro en todas las redes”, escribió ayer Macri en su cuenta personal.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Además, se cursaron invitaciones especiales para que 700 personas puedan presenciar el evento y a quienes deseen estar en la presentación, aunque sin ingresar al salón principal, podrán acercarse a la Plaza República Federativa de Brasil sobre la Avenida Figueroa Alcorta, a un costado de la Facultad de Derecho.

La convocatoria en redes sociales va acompañada del hashtag #Yovoy y fue publicada por miembros del PRO, el exministro de Cultura Pablo Avelluto y la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, entre otros.

Pablo Avelluto promocionó el libro de Mauricio Macri con una foto que generó polémica

La distribución del libro había comenzado el jueves pasado mediante un sistema de preventa a través de los sitios de compra y venta electrónicos, donde se vendieron 25.000 ejemplares en un día.

La respuesta de Mauricio Macri por los “escraches” a su libro