Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿A qué hora y dónde se puede ver la retransmisión de "Soy tu fan"?

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Hace unas semanas la actriz Ana Claudia Talancón reavivó la esperanza en sus fans con una fotografía publicada en Instagram en la que se confirma el regreso de "Soy tu fan".

Ahora para aumentar la emoción por lo que se está cocinando a 10 años del término de la serie, la historia protagonizada por ella y Martín Altomaro regresó a la pantalla chica.

Desde la semana pasada, los jueves a la 1 de la madrugada, se retransmite por la señal de Canal Once la historia que durante 2010 y 2011 llegó al público mexicano con sus dos temporadas que fueron bien recibidas por la audiencia.

La trama sigue a Carla, o "Charly", quien acaba de terminar una relación de tres años con su novio Julián, es en ese momento de ruptura que conoce a Nicolás (Altomaro), quien se enamora de ella.

A partir de ese momento seguiremos a ambos y descubriremos si Charly llega o no a enamorarse de él.

Aún con los años, Talancón siguió teniendo fe en el proyecto. A finales de 2019 había compartido a este diario que todavía tenía futuro su emblemático personaje de Charly.

"Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan que sí puede revivir 'Soy tu fan', hemos platicado de hacer una película. La otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2020", dijo la actriz.

Las publicaciones que Talancón ha hecho en redes sociales no dejan claro si se tratará de una tercera temporada o largometraje pero hemos podido ver que el elenco original regresa.

En una fotografía se le ve junto a Juan Pablo Medina (Iñaki), Edwarda Gurrola (Vanessa) y Johanna Murillo (Fernanda), en otra postal aparece con Maya Zapata (Rocío), Gonzalo García Vivanco (Diego) y Marcela Guirado (Ana).