Última hora: Confirman que Carlos Slim tiene Covid-19

Última hora: Confirman que Carlos Slim tiene Covid-19
Última hora: Confirman que Carlos Slim tiene Covid-19

El hijo de Carlos Slim Helú confirmó a través de su cuenta Twitter que el empresario fue diagnosticado con Covid-19.
Según comentó este lunes, Slim lleva más de una semana con síntomas menores, y que está evolucionando de forma favorable.
Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores.— Carlos Slim Domit (@Carlos_Slim_D) January 25, 2021
Cabe mencionar que el reconocido mexicano que este mes está por cumplir 81 años, el pasado 13 de agosto su fundación llegó a un acuerdo con AstraZeneca y la Universidad de Oxford para que Latinoamérica tenga acceso a la vacuna contra el Covid-19. La fabricación de 250 millones de dosis se hará en la planta mAbxience de Grupo Insud en Argentina, mientras que el envasado y exportación se realizará desde la planta de la mexicana Liomont, según información de El Financiero.
Actualmente Slim no solo tiene una fortuna de 55 mil millones de dólares, sino que es el hombre más rico de México y el número 23 del mundo.

Video relacionado: 10 bajacalifornianos que destacaron en el 2020