Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- Tu planeta Marte con Júpiter lleva a encontrar un equilibrio entre lo que se quiere y lo que las situaciones realmente permiten hacer para no quedarse la mitad del camino, ya que en ocasiones hay tantos obstáculos que no se puede continuar adelante.

Tauro (21 abril-20 mayo) Las relaciones de pareja son las más difíciles en la sociedad y hoy tu planeta indica que hay que aplicar la prudencia para que las relaciones sentimentales sean más llevaderas o con mayor comprensión y salvar las circunstancias.

Géminis (21 mayo-21 junio) A ti que te gusta tanto la independencia hoy te tengo una buena noticia, si todo lo haces de manera aislada con la sociedad vas a tener mayor éxito, que si lo haces en conjunto o en sociedad con algún familiar u otro amigo.

Cáncer (22 junio-22 julio) En esta ocasión se te recomienda que te dediques a actividades sociales o si tienes que trabajar lo hagas de manera normal o sea, no inicies ningún nuevo proyecto, porque la situación no se presta para lograr éxitos a futuro.

Leo (23 julio-22 agosto) Te caracterizas por comer demasiado. Hoy te recomiendo controlarte en los alimentos.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Se te recomienda desarrollar actividades de comercio también actividades relacionadas con la agricultura si vives en el campo, también para ir de compras y elaborar el menú de la semana, es óptimo para planes futuros en actividades sociales o de trabajo.

Libra (23 septiembre-22 octubre) En sintonía con la influencia de la luna, indica meditación serenidad y espíritu a toda prueba porque es un momento de retiro para reencontrarte con tu yo interior e identificarte con entidades superiores de conciencia.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Es oportuno para hacer presupuestos, organizar papeles, también chequeos médicos, trabajos dentales, recoger y almacenar plantas y para deshidratar alimentos, aprovecha muy bien este día.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Conveniente poner mayor atención a las necesidades cotidianas y darles respuesta, porque puedes pasar de largo detalles qué son importantes de resolver en estos momentos.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Normalmente tienes un carácter duró, un tanto frío y la gente lo nota, se te recomienda mayor diplomacia porque las cosas se resuelven mejor con serenidad y calma.

Acuario (22 enero-19 febrero) Eres una persona muy especial, un tanto solitaria pero con buena vibra, es recomendable utilizar tu energía mental para beneficiar a tus familiares y compañeros de trabajo.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Aunque eres sentimental también ejerces sus actividades de trabajo con mucha lógica y precisión, esto hace que te reconozcan tus familiares y los pocos amigos cercanos qué tienes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.