Horóscopo de hoy para viernes 26 de agosto 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

·4  min de lectura

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Estarás ahora moviéndote fuera de lo habitual. Rompes con la monotonía. Lo astral te lleva a una expansión total. Disfrutarás de hacer lo tuyo a tu manera dándole ese toque único a tu individualidad. Entierra tragedias y errores del ayer y ábrete a un mundo de suerte y recompensas. Números de suerte: 10, 14, 7.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Las duras experiencias que has vivido te servirán de maravillosas lecciones. La energía que ahora te sacude te llevará a cambiar todo lo establecido y te vas a aventurar por otros y nuevos caminos. Harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevas y mejores experiencias. Números de suerte: 13, 28, 5.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Entras en una fase de introspección para analizar todo lo que ha dejado huella o trauma en tu vida y poder sanar eso lo que aparentemente te ha destruido. Entierra toda relación que te atrasa y ábrete a una en la que exista compatibilidad mental y física. No pierdas el tiempo en quien nada agradece. Números de suerte: 34, 16, 29.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Saca de tu vida el miedo y la inseguridad y lanza tu grito de libertad. La energía cósmica te impulsa ahora a leer, cultivarte, volver a estudiar, envolverte en nuevos cursos y seminarios. Nunca antes has estado más sabio y orientado. Talentos ocultos saldrán a la luz para enriquecimiento personal. Números de suerte: 7, 20, 11.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Te moverás ahora al son de los acontecimientos. Vendrán cambios notorios en lo personal. Tu comunicación será directa, franca y llegará al corazón de muchos. Tu buena suerte en el amor ha llegado y debes aprovecharla. Se sanan viejas heridas entre hermanos o familiares. Números de suerte: 18, 44, 37.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

No confíes en quien más te alaba. Investiga las motivaciones de quien te ofrece glorias a cambio de nada. Se revuelca todo lo que ha estado callado. Arrancarás caretas y descubrirás verdades de gente hipócrita. Clarificarás tus creencias y encontrarás la verdad en tu corazón. Números de suerte: 48, 8, 12.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Se exalta todo lo que tenga que ver con las comunicaciones. Tu palabra será hoy tu arma más poderosa para vencer la competencia. Se impone dividir el tiempo sabiamente o no podrás cumplir con todas tus obligaciones. Tendrás suerte en toda empresa que comiences. Números de suerte: 40, 3, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Será difícil hacerte cambiar de opinión en relación a tu trabajo o profesión. Sabes muy bien lo que quieres hacer y hacia dónde dirigir tu energía para sacar el mejor provecho de tu trabajo u oficio. La fe que tienes en ti mismo te llevará a la cumbre. Mantente concentrado en lo que deseas. Números de suerte: 8, 22, 1.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Practica el “no hacer nada”. Cuanto mayor sea el corre-corre y la demanda, paraliza toda acción, respira profundamente y luego a tu tiempo, toma acción. Valórate, respétate y ponte siempre en primer lugar. Aprende a reírte de lo que ayer te hacia llorar. Saca tiempo para relajarte y recuperar energías. Números de suerte: 15, 9, 22.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Tu arte y creatividad te abrirán puertas que estuvieron cerradas. Tus pensamientos y visualizaciones serán instrumentos poderosos para atraer lo que deseas. Tu palabra, tanto hablada como escrita, se exalta positivamente. Lo más negativo se podrá resolver hablando de corazón con los que te importan. Números de suerte: 33, 6, 21.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Se presentan nuevas ofertas y oportunidades de trabajo que te darán la oportunidad de lucir tas talentos. Si decides quedarte con tu empleo actual, tendrás que llevar a cabo un reajuste total. Saca lo que no te conviene, limpia lo que te estorba, elimina lo que te paraliza o invalida. Números de suerte: 39, 18, 41.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Se enfatiza tu creatividad y tu talento para ser líder, jefe y ayudar a muchos a ver la luz y a orientarse mejor. El amor a tu trabajo, tu pareja o tu familia será el motor que te inspire a reinventar una nueva vida. Tu poder personal será inmenso. Te sentirás fuerte y triunfador. Te gradúas con honores. Números de suerte: 50, 1, 46.