Horóscopo de hoy para viernes 23 de septiembre 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

·4  min de lectura
Josh Rangel/Unsplash

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Cuídate de no criticar a otras personas, especialmente si éstas trabajan contigo. La energía de Mercurio te impulsa a concentrarte en los detalles, lo que te llevará a trabajar más en el aspecto mental. Hoy quieres que todo sea perfecto pero esto podría llevarte a la extenuación, tanto física como mental. Números de suerte: 9, 16, 22.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Así como lo pienses será ya que tus pensamientos y palabras están sintonizados al momento de comunicarte. Tus ideas podrían no estar a la par con la realidad del momento, pero no dejan de ser valiosas. La lectura te servirá de entretenimiento y también te educará en temas de actualidad. Números de suerte: 3, 45, 6.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Asuntos pasados podrían estar afectando tu momento presente. Es tiempo de prestar un poco de más atención a tu vida familiar y llevar a cabo planes para mejorar la misma. Necesitas sentarte a escuchar tu voz interior y reflexionar sobre algunos asuntos personales que necesitan de tu pronta intervención. Números de suerte: 17, 1, 20.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

La energía de Mercurio, el planeta de la comunicación se derrama sobre tu tercera casa, la de la comunicación. Te envolverás en discusiones de grupo y conversaciones muy interesantes con amistades o compañeros de trabajo. Conocerás gente nueva e interesante. Todo viaje corto está muy bien aspectado. Números de suerte: 11, 9, 30.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Se enfatiza todo lo relacionado a los negocios, a lo que pueda de una forma u otra, dejarte buenas ganancias económicas. Tu atención se vuelca hacia todo aquello que valoras. Pondrás todo plan en acción. Toda transacción será más elaborada, ahora que tienes a Mercurio en tu segunda casa, la del dinero. Números de suerte: 29, 14, 3.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Se exalta hoy tu poderosa personalidad, lo que te pone en una posición muy favorable para expresar tu punto de vista a otras personas. Tu mente estará sumamente activa durante el tránsito de Mercurio, tu planeta regente, por tu primera casa. Te sentirás muy motivado a esforzarte más para lograr realizar tus sueños. Números de suerte: 30, 26, 15.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo relacionado con el mundo espiritual o religioso cobra fuerza para ti con la entrada de Mercurio en tu casa 12. Te encuentras a la defensiva ya que piensas que los demás te atacan si no están de acuerdo contigo. Di sin miedo alguno lo que tengas que decir, ya quedarte callado. Números de suerte: 45, 7, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Tus canales de comunicación se activan por lo que podrás comunicarte de una manera efectiva. Gente joven ingresan a tu vida inyectándote de ideas nuevas que podrás adaptar fácilmente a tu trabajo o a tu diario vivir para simplificarte la vida. Tus expectativas son altas, y lucharás por lograr ver tus sueños hechos realidad. Números de suerte: 17, 5, 10.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Aprovecha la buena influencia de los planetas para hablar con tus jefes o superiores y pedir ese aumento de sueldo que tanto te mereces ya que Mercurio te lleva a hacer planes relacionados con tu trabajo o profesión. Piensa bien si lo que estás llevando a cabo en estos momentos es lo que realmente te gusta hacer. Números de suerte: 12, 6, 23.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Te encuentras sumamente curioso, atrevido, audaz. Gustarás de envolverte en conversaciones de filosofía. Libros, estudios, educación, todo lo intelectual se enfatiza para ti y todo esto estará estrechamente relacionado con los viajes al extranjero, ya que buscarás expandir tu mundo intelectual por medio de los mismos. Números de suerte: 38, 6, 2.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Necesitas buscar dentro de ti algunas respuestas a eso que te inquieta y que te está quitando el sueño. Trae todo conflicto interno a la luz para que se disipe. Aprovecha la entrada de Mercurio en tu casa octava, la que tiene que ver con la transformación y el cambio, para exponer a todos los aspectos ocultos de tu vida. Números de suerte: 21, 7, 16.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Tu palabra será ahora directa, clara, sincera, sin toques de ofensa. Te cuidarás de no herir los sentimientos de otras personas y esto te llevará a ganar el corazón de muchos. Se enfatiza favorablemente todo lo que sea unión, compañerismo, amistad. Ahora puedes sentarte a discutir una situación que necesita ser resuelta. Números de suerte: 5, 36, 1.