Horóscopo para viernes 2 de junio 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Pensamientos y palabras estarán hoy bien sintonizados. Toda idea que brote de tu mente promete ser valiosa. La lectura en cualquiera de sus formas, no solo te servirá de entretenimiento, sino que te educará aún más en aquellas áreas que tienen que ver con tu desarrollo emocional. Números de Suerte: 45, 6, 3.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

La energía planetaria exalta ahora tu comunicación. Gustarás de participar en diversas discusiones de grupo y te envolverás en conversaciones profundas e interesantes con amistades. Todo viaje está muy bien aspectado así que no lo sigas dejando para después, el momento es ahora. Números de Suerte: 9, 30, 11.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Se activan ahora tus canales psíquicos por lo que podrás leer en la mente de otras personas sus intenciones. Gente joven ingresa a tu vida, inyectándote de nuevas ideas. Un nuevo mundo se abre ante tus ojos. Tus expectativas son altas y lucharás por lograr ver tus sueños hechos realidad. Números de Suerte: 5, 17, 10.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Se enfatiza para ti todo lo relacionado a los negocios. Tu atención se vuelca hacia aquello que valoras. Pondrás todo plan que tengas en mente, en acción. Toda transacción será más elaborada o planificada detalladamente. Pondrás mente y corazón en todo lo que realices. No dejarás nada a la casualidad. Números de Suerte: 3, 29, 14.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Cuídate de criticar a aquellas personas que no piensan cómo tú. Relájate, deja ir. No te concentres tanto en los detalles y disfruta de la vida en general. Descansa tu mente de tanta preocupación. Si insistes en que todo sea perfecto, esto podría llevarte a la extenuación tanto física como mental. Números de Suerte: 16, 22, 9.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Te encuentras ahora a la defensiva en el plano personal, ya que piensas que los demás te atacan cuando no están de acuerdo contigo. Exprésate sin miedo alguno a la crítica ya que es peor guardar silencio. Todo lo relacionado con el mundo espiritual cobra fuerza. Ángeles de Luz te protegen. Números de Suerte: 32, 45, 7.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria te impulsa a terminar o llevar a acabo planes relacionados con tu trabajo o profesión. Piensa bien si lo que estás llevando a cabo en estos momentos es lo que realmente te gusta hacer. Aprovecha la buena influencia de los planetas para hablar con tu jefe o superiores sobre nuevos cambios. Números de Suerte: 23, 6, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Asuntos pasados podrían estar afectando tu momento presente. Se impone que busques la raíz del problema para que puedas darle punto final al mismo. Es tiempo de prestar más atención a tu vida familiar y llevar a cabo planes para aquello que tengas que mejorar en la misma. Escucha tu voz interior. Números de Suerte: 1, 20, 17.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Tu mente estará sumamente activa, lo que te pone en la posición favorable para expresar tu punto de vista a otras personas. Esto te resultará excelente tanto en tu área de trabajo como en todo lo relacionado a tus seres queridos. Se exaltan los viajes, especialmente al extranjero. Estarás curioso, atrevido y audaz. Números de Suerte: 6, 38, 2.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Trae todo conflicto interno a la luz para que se disipe lo más pronto posible. Se impone buscar dentro de ti algunas respuestas, a eso que te inquieta y que te está quitando el sueño. No acumules odios, dudas o rencores. Cuida de tu salud tanto física como mental. Sé amable y generoso contigo mismo. Números de Suerte: 16, 21, 7.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Se enfatiza favorablemente para ti todo lo que sea unión, compañerismo o amistad. Te cuidarás de no herir los sentimientos de otras personas y esto te llevará a ganar el corazón de muchos. Excelente periodo para sentarte a discutir una situación delicada que requiere atención. Números de Suerte: 36, 1, 5.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Es muy posible que en estos momentos estés pensando en cambiar de residencia, trabajo o profesión. En tus planes podría estar el trabajar desde la comodidad de tu hogar, hacer nuevos negocios o contratos que te brinden más seguridad económica. Estarás muy creativo e ingenioso en todo lo que hagas. Números de Suerte: 23, 9, 4.