Horóscopo de hoy para sábado 30 de julio 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

·4  min de lectura

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Es tiempo de cambiar actitudes, reacciones, filosofía y adaptarte a todo el torrente de sucesos que se avecinan. Prepárate para todo, ya que lo que fue, ya no será jamás. El único responsable de tus éxitos y de tu felicidad serás tú. Fortalécete emocionalmente y podrás contra todo. Números de suerte: 36, 25, 39.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Traumas pasados en tu vida afloran para que los analices a la luz de tu nuevo entendimiento y los elimines para siempre de tu vida. Se acercan cambios fundamentales y serán aceptados por ti con comprensión. Nada es permanente y todo cambia. Familiares, amistades, se alejan y otros llegan. Números de suerte: 9, 31, 2.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Se impone un reajuste total en tu vida. Saca lo que no conviene, limpia lo que ya te estorba. Se presentan ofertas y oportunidades en relación con trabajo o profesión. Ahora tomas una nueva dirección. Para evitar cometer errores pasados, estudia y analiza bien todo lo que te ofrecen. Números de suerte: 12, 8, 50.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tus proyectos e ideas reciben la atención que deseas, y ahora tendrán el apoyo de gente influyente para que logres tus objetivos. Tu interés por la metafísica te llevará a entenderte mejor y a proyectarte inteligentemente. Recursos y ganancias compartidas se enfatizan favorablemente. Números de suerte: 43, 28, 14.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

No permitas que nada ni nadie te haga explotar. Aprende a reírte de lo que ayer te hacia gritar o llorar. Saca momentos para relajarte y recuperar energía y paz. Cuanto mayor sea el corre-corre y la demanda de tu atención, paraliza toda acción y no hagas nada ni siquiera pensar por dos minutos. Números de suerte: 1, 20, 5.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Se impone hagas una agenda donde le des mayor importancia al hogar. Tu intuición súper desarrollada te guiará como nunca antes. Tus sueños serán muy reveladores y verás lo que va a acontecer en el futuro. Preferirás ahora la intimidad de pocos, pero buenos amigos. Números de suerte: 18, 29, 2.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Cosecharás maravillas de lo que regalaste generosamente en el pasado. Te liberas de presiones familiares, responsabilidades que no te pertenecen y de sacrificios inútiles. No serás más impedimento en decisiones de hijos y familiares. Estás en buen momento para invertir en tu futuro. Números de suerte: 33, 41, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Aplicarás más energía e interés en tu carrera o profesión. Reconocimientos y ganancias no faltarán. Tu mente será volcán de brillantes ideas. Llevarás la voz cantante en problemas de vecindario o de la comunidad. Educarás a muchos en el cuidado de la naturaleza. Números de suerte: 15, 44, 21.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

La buena suerte en el aspecto económico mejora notablemente. Te llegará dinero misteriosamente. Sabrás dividir el tiempo para poder cumplir con tus obligaciones, responsabilidades y demandas. Te dejarás guiar por tu voz interior que sabrá orientarte. Números de suerte: 4, 37, 11.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Nadie podrá manipularte con nombres de falsos cultos o promesas de vidas futuras. Perdonarás de corazón todo el daño que te hicieron. Lo feo y lo triste de tu niñez será comprendido y borrado. Habrá un renacimiento espiritual para ti. Lo cuestionarás todo, te preguntaras donde está tu fe. Números de suerte: 39, 45, 28.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Tu pareja se une a ti para pagos de deudas o compra de cosas. Por fin te tranquilizas y encuentras tu centro de paz. Tendrás hogar, nido, unión familiar y excelente compañía. Las experiencias pasadas serán dirigidas e integradas en tus decisiones y actividades presentes. Números de suerte: 14, 26, 10.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces y lo que te has ganado. Nadie que no llene tu vacío interior se quedará a tu lado. Toda relación falsa fundamentada en lástima se acaba. Se cumple la ley del karma. No mendigues, obligues o manipules a nadie. Deja que todo fluya naturalmente. Números de suerte: 11, 7, 3.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.