Horóscopo para sábado 28 de octubre de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Hay Luna Llena y tu vida social se activa. Entran en tu vida caras nuevas que influenciarán tu forma de ver la vida. Se exalta tu personalidad y tu encanto. El romance te ronda y es el momento ideal para encontrar a esa persona tan especial que tanto has esperado. Serás el árbitro perfecto para poner la paz e imponer la justicia en cualquier conflicto. Números de suerte: 6, 11, 26.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Tú eres un ser creativo, amante de la música, el arte, la belleza y esta Luna llena exalta aún más todo lo que llevas en ti. Compartir con aquellos que en las buenas y en las malas siempre han dicho presente en tu vida, te llenará de mucha satisfacción. No te detengas y disfruta plenamente del momento presente. Números de suerte: 20, 24, 6.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Te invadirá el deseo de hacer algo especial por los demás, bajo la energía de esta Luna Llena. Tu deseo de hacer caridad se exalta como nunca antes. Es una forma de agradecer lo que la vida te ha regalado. Momento ideal para planear tus reuniones o fiestas, redecorar tu hogar y rodearte de belleza. Manifestarás tu amor con tus acciones. Números de suerte: 29, 41, 10.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Lo que se quedó sin esclarecer dentro de tu círculo familiar sale a relucir para darle solución y punto final. Esto también se manifiesta en tu lugar de trabajo o en tu profesión. La Luna llena te llevará a proyectarte con amabilidad y encanto y podrás resolver con facilidad cualquier problema. Disfrutarás más de la belleza que hay a tu alrededor. Números de suerte: 30, 18, 9.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Esta Luna llena te inspira a querer compartir con amistades y familiares. Disfrutas de la compañía y el cariño de los que quieres. Toda reunión, negociaciones u organización está favorecida y tendrá los mejores resultados. Para algunos la amistad de un amigo o amiga podría convertirse en algo más profundo y especial. Gozarás de muy gratos momentos, Leo. Números de suerte: 11, 10, 15.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Esta Luna llena enfatiza todo lo que tiene que ver con tu trabajo. Es el mejor momento de demostrar lo que puedes dar y producir, ayudándote a buscar una mejor posición. Tu gusto se vuelve un tanto extravagante, cuídate a la hora de ir de compras de no gastar el dinero que no tienes en cosas que no necesitas. Se impone estar en control de tu vida. Números de suerte: 14, 18, 22.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Hay Luna llena y la misma satura tu ambiente de magia. Un evento familiar importante o la suerte de tu pareja también te benefician. No te olvides de ser agradecido y déjales saber lo mucho que esos gestos significan para ti. Atiende tus finanzas. El que tengas dinero ahora no quiere decir que no lo necesites mañana, cuídalo. Números de suerte: 10, 12, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Tu desarrollo personal se mide por la cantidad y calidad de tus amistades. Te sientes amado, valorado y respetado por muchos. Creas el balance perfecto entre tu ser y todos los que conoces. Para los solteros en busca de pareja, una nueva relación podría dar comienzo bajo la energía positiva de esta Luna llena. Números de suerte: 20, 38, 6.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Tu apreciación por lo bello y el arte está por todo lo alto en estos momentos. De seguro disfrutas de todo evento cultural. Si viajas, tu experiencia será inolvidable. Te llamará la atención aquellas personas que sean diferentes, raras o un tanto excéntricas. Esta Luna llena exaltará en ti una atracción, una magia especial. Números de suerte: 11, 20, 26.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Aprovecha la energía de esta Luna llena y busca ese momento de inspiración que te lleve a crear algo diferente a lo que hasta ahora has estado haciendo. Expresa tus talentos y tu cariño a tu familia y seres queridos. Aprovecha este fin de semana y lleva a cabo una reunión o fiesta que sea única y divertida. Despliega tu creatividad. Números de suerte: 26, 29, 2.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Hay Luna llena y su energía hará que tus relaciones íntimas se tornen intensas y muy pasionales. Se manifiesta en ti una transformación. Tu relación cambiará para bien de ambos. Excelente periodo también para pedir consejo y orientación de cómo manejar tus finanzas, así como para obtener un préstamo o ayuda financiera. Números de suerte: 23, 31, 5.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

La energía de esta Luna llena te llevará a enfrentar un problema que has estado evadiendo. Llegó el momento de darle punto final. De seguro te sentirás aliviado y podrás respirar felicidad y tranquilidad tan pronto lo resuelvas. Ve de frente con la verdad que es tu mejor aliada. No temas ya que todo saldrá mejor de lo esperado. Números de suerte: 22, 24, 7.