Horóscopo de hoy para sábado 20 de agosto 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Marte saca a la luz todos tus talentos ocultos. Exalta el artista que vive en ti. Canta, dibuja, actúa, crea, exprésate sin fronteras, sin límites. Libérate de pensamientos destructivos y negativos para que puedas disfrutar de esa paz mental que tanto deseas. Escoge siempre lo mejor para ti. Números de suerte: 21, 9, 35.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Di la verdad y no temas al rechazo. El que te quiera que te acepte tal y como eres. Préstale atención a tu mundo emocional. Procura relajarte y disfrutar de los pequeños detalles que muchas veces pasamos por alto por estar tan ocupados en nuestro trabajo. Disfruta de la naturaleza. Números de suerte: 9, 33, 21.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Tu talento, responsabilidad e inteligencia te llevan a nuevas cumbres. Marte, en tu primera casa del Zodiaco, atraerá lo que realmente te conviene. Tu sector romántico se beneficia. Donde ayer existían espinas hoy están naciendo miles de rosas esplendorosas. Números de suerte; 15, 7, 18.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Marte alterará un poco tu estado de ánimo. No permitas que esto te afecte en tu área del trabajo o los estudios y mucho menos en tu vida familiar. Fluye con la corriente de los acontecimientos y no te eches encima preocupaciones extras de nada ni de nadie. Concéntrate en lo tuyo. Números de suerte: 49, 1, 34.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Valoriza lo que quieres y no pierdas de vista tus verdaderos propósitos en la vida. No trates de abarcar muchas cosas a la misma vez. Aprovecha la energía positiva de Marte y concéntrate en organizar tu trabajo y vida personal. Fíjate metas y haz lo que esté a tu alcance por realizarlas. Números de suerte: 20, 31, 24.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Tu mente declara y reafirma ahora lo que tú deseas para lograr la paz y la felicidad que tanto anhelas. Reconoce que de tu interior brota un caudal de sentimientos que son los que te hacen ser único y especial. Abre tu corazón a los milagros de vida y disfruta de la misma a plenitud. Números de suerte: 15, 18, 7.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Marte te lleva a seguir tus corazonadas y a reconocer cuán desarrolladas están tus facultades extrasensoriales. Toda idea que te parezca interesante, atractiva, ponla en práctica. Explora todo aquello que te llame la atención. En lo social, disfrutarás de muy buena compañía. Números de suerte: 30, 5, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Ahora los que saben, pueden y valen, están contigo, Escorpio. Pon tus ideas en acción y toma la iniciativa en todo. Administra sabiamente tu dinero y en muy poco tiempo lo verás multiplicarse. Sé agresivo en asuntos de negocios, especialmente en lo que tenga que ver con ventas. Números de suerte: 12, 48, 32.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Surgen conflictos entre amigos y familiares bajo la energía de Marte. Tú tranquilo, ya que después de la tormenta siempre llega la calma. Muchas veces hay que revolcar, escarbar, sacar, remover y limpiar para hacer espacio a lo nuevo que está por llegar a tu vida. Deja el pasado atrás. Números de suerte: 17, 20, 11.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

La buena fortuna se manifiesta en tu vida. Recibes ganancias por medio de herencias, regalos o premios. Si una puerta se cierra otra se abre trayéndote nuevas oportunidades. Te unes o te asocias a personas que te respetan y valoran. Celebraciones y alegrías rodean tu ambiente familiar. Números de suerte: 5, 33, 2.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Resalta lo bueno que hay en ti y corrige lo negativo. Pon mayor énfasis en tu mundo espiritual. Únete en pensamiento y alma a aquellos seres queridos que se encuentran lejos de ti y que necesitan ayuda. Para el amor no existen distancias, solo el desear estar juntos los une. Números de suerte: 48, 17, 3.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Se sacude toda unión sentimental bajo la energía de Marte. Confía en tu pareja y elimina de tu mente todo pensamiento de traición y desconfianza. Busca en tu corazón la solución a algo que te inquieta. Comunica tus sentimientos hablando con la verdad y lograrás restablecer la paz en tus relaciones. Números de suerte: 11, 8, 27.