Horóscopo de hoy para sábado 18 de junio 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

·4  min de lectura

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Es momento de poner las cosas en claro. Sobre ti se posa una nube de incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente que no está funcionando como debe ser, o darla ya por terminada. No dudes de lo que te dicta tu corazón que es sabio. No tengas miedo de expresarte con la verdad. Números de suerte: 19, 14, 28.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Un hijo, un nuevo trabajo o un nuevo hogar embellecen ahora tu existencia. Vive agradecido por todo lo que tienes y por lo que está por llegar a tu vida. Excelente periodo para ir de compras, de seguro tendrás suerte encontrando aquello que necesitas y al precio que deseas. Números de suerte: 45, 18, 34.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Sigue adelante con todo plan de nuevos estudios. Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Comparte tus secretos, tus penas, y tus alegrías con el ser que amas. Muéstrate más afectuoso. No seas tan exigente ya que solo lograrás que se rebele y se aleje de ti. Números de suerte: 6, 13, 23.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Ponte al día en un asunto legal que requiere de tu pronta atención. No sigas dejando para después las cosas importantes. Mantente fiel a lo ya estipulado por ti. Ejerce control, especialmente sobre tus gastos o inversiones. Infórmate bien y busca la ayuda o el consejo de profesionales. Números de suerte: 17, 3, 26.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Supera complejos de inferioridad. Tú representas el Sol y eres un ser único y maravilloso, creación divina de Dios. Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos y continúa superándote. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ahora ser más decidido o agresivo. Números de suerte: 2, 11, 9.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran descabelladas. El tiempo es oro para ti y te quieres asegurar de invertirlo bien. Te ajustarás sin problema a los cambios constantes que la vida te presente. Lucharás por lograr una mejor posición en tu trabajo. Números de suerte: 21, 39, 14.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Llamadas o mensajes serán motivo de alegrías y de buenas noticias para ti. Cambios en el área del trabajo te benefician ahora. Todo lo que sea comunicación está bien aspectado. Te expresarás con claridad, teniendo la facilidad de palabra para convencer hasta a tu peor enemigo. Números de suerte: 11, 30, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Una persona joven te hará perder la cabeza con sus ideas algo locas o algo atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quién es quién en tu vida. ya que hay alguien que no es tu amigo, aunque aparente serlo. Acepta esa realidad que por tanto tiempo te has estado negando. Números de suerte: 30, 4, 16.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar aquello que pueda beneficiarte tanto en tu trabajo como en lo personal. Uniones o asociaciones se encuentran bien aspectadas hoy. Un nuevo proyecto te traerá dinero extra. Números de suerte: 9, 14, 22.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Conoce bien a la persona que tienes a tu lado. Tú no entiendes de términos medios al momento de amar ya que eres muy apasionado cuando entregas tu corazón. Las experiencias pasadas han dejado su huella en ti. Estás ahora más selectivo y esta es la regla que debes seguir. Números de suerte: 37, 8, 10.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Estás ahora en plena recuperación tanto física como emocionalmente. Sigue los dictados de tu corazón, de tu intuición, pero hazle caso también a la razón. Establece un balance en tu vida ya que en el centro del mismo se encuentra la verdad. No dudes de tus habilidades psíquicas. Números de suerte: 8, 10, 40.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Ve donde está la acción. Toma hoy la iniciativa ya que te conviene. Lograrás comunicarte efectivamente y con tus palabras podrás conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y por tus esfuerzos extras en el mismo. Haz de este fin de semana uno especial. Números de suerte: 22, 5, 30.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.