Horóscopo de hoy para sábado 11 de junio 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

·4  min de lectura

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Tu vida social se activa como nunca antes. No dejes de asistir a reuniones, fiestas o eventos sociales en donde requieran tu presencia. El amor y el romance pueden florecer durante alguna de estas actividades si estás soltero. Estás en busca de tu alma gemela y podrás dar con ella. Números de suerte: 12, 5, 42.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Lo económico luce positivo. Buenas oportunidades se presentan cuando tú menos lo esperas. Sigue tus corazonadas ya que las mismas te llevarán por el camino correcto. Un viaje, posiblemente al extranjero, te abrirá las puertas a nuevas oportunidades económicas y profesionales. Números de suerte: 12, 33, 9.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Asuntos de familia han logrado el balance y podrás gozar ahora de una mejor comunicación con los mismos. Pon atención a tu vida profesional, a tu trabajo o labor. Exige lo que justamente deben darte por tus esfuerzos y tus conocimientos. Tú sabes que te lo mereces. Números de suerte: 25, 4, 23.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Estarás ahora muy complaciente con tu pareja. No dependas tanto de la opinión de otros para tomar tus propias decisiones. Considéralas, pero no eches las tuyas a un lado. Tu popularidad crece entre amigos y conocidos durante este fin de semana que se presenta activo. Números de suerte: 21, 34, 46.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Se exalta tu creatividad, la diversión y los romances. Entras en un periodo de mucho placer personal, de actividad y también de suerte. Cuidado con las aventuras en el amor, estás muy seductor y no debes arriesgarte tanto. Disfruta de cada momento de tu vida, pero responsablemente. Números de suerte: 9, 15, 3.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Tu optimismo se fortalece al renacer en ti un interés por lo espiritual, lo místico y filosófico. Hay buenas oportunidades de viajar y expandir tus horizontes para tu mejoramiento económico o educativo. La vida te ofrece diferentes alternativas, no temas al cambio. Es tiempo de experimentar. Números de suerte: 16, 36, 27.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Tu deseo por producir mejor estabilidad económica en tu círculo familiar es fuerte y estás decidido a lograrlo. Los astros te recomiendan seguir tu intuición. Tienes la suerte y el apoyo de muchos de tu lado, pero no te precipites a tomar decisiones impulsivamente. Números de suerte: 46, 34, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Tus emociones son intensas y tu intuición muy fuerte. Confía en lo que tu corazón te dicta. Tus relaciones de pareja han pasado por fuertes pruebas. Un corto viaje, una actividad en donde solo los dos participen y se diviertan juntos hará maravillas para limar las asperezas y recobrar el romance. Números de suerte: 22, 10, 4.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Lo que habías dejado atrás, sin terminar o concretar ahora tendrás que darle punto final o completarlo. Los planetas te siguen dando belleza y encanto, resaltando tu personalidad. Consigues las cosas con facilidad. Lo único negativo es que a veces la prisa te lleva a tener tropiezos. Números de suerte: 7, 27, 45.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Una persona influyente podría brindarte una oportunidad muy buena en relación con tu trabajo. Tú tienes el impulso que necesitas para demostrar de lo que eres capaz de lograr cuando te lo propones. Te destacas en cualquier actividad de grupos en donde puedas ser líder. Números de suerte: 1, 25, 7.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Todo proyecto financiero que comiences ahora tiene muchas probabilidades de éxito. Poseerás la energía y la sabiduría para dar con lo que más te conviene. El ajustar ciertos gastos en tu presupuesto te brindará la seguridad que necesitas para sentirte tranquilo y confiado. Números de suerte: 35, 49, 7.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Relacionarte con amigos y conocidos te traerá suerte. Todo lo que tenga que ver con el extranjero luce muy positivo y prometedor. Hay probabilidades de viaje. Tu espíritu alegre y positivo te llevará a ampliar tu círculo de amistades. El amor dirá presente si estás en busca del mismo. Números de suerte: 15, 18, 9.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.