Horóscopo para miércoles 6 de septiembre de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Dale calor a tu hogar y presta mucha atención a lo realmente importante. Un nuevo amor o uno viejo recalentado te hará vibrar como nunca antes. Diviértete mucho, juega sin miedo, por diversión y ganarás por obligación. Arriésgate donde ayer fracasaste. Números de suerte: 39, 18, 20.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Establece prioridades en tu vida y ponte en primer lugar. Por complacer a otros, no destruyas la oportunidad de ser feliz junto a un ser humano que tal vez no llene los requisitos exigidos por tu familia, pero que te gusta y te comprende. Reconoce que es tu vida y que vas a disfrutarla a tu manera porque tienes el derecho a ser feliz. Números de suerte: 10, 7, 45.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Se impone ahora que desarrolles un sentido más práctico y realista ante los problemas que se presenten. Ponle el freno a esa susceptibilidad que hace tan fácil que te hieran y tan difícil que olvides injurias. Controla tu imaginación que a veces te arrastra a conclusiones sin relación alguna con la realidad. Números de suerte: 3, 14, 23.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Desarrolla tus sentidos, Cáncer. Escucha con detenimiento, ama con entrega total, huele con absorción completa, saborea con deleite y cada instante de tu vida será una oportunidad para expandirte y crecer. La puerta está abierta esperando que la abras para que empieces a vivir a plenitud. Números de suerte: 40, 12, 9.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Elimina de tu vida el miedo y la inseguridad. Nada ni nadie de tu ayer te conviene. Da nuevos pasos en nuevos terrenos. Viaja, múdate, cambia. Todo lo que sea nuevo y diferente será un amuleto de buena suerte para ti. Venta, compra o intercambios se encuentran también muy bien aspectados para ti. Números de suerte: 9, 36, 16.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Nada que te traiga problemas se queda a tu lado ahora. Hogar, hijos, familiares cercanos y tu compañero(a) llenan tu vida y te colman de amor. Practica la felicidad consciente. Recuerda siempre dar calidad en todo lo que hagas para que nadie pueda señalar nada negativo en tu trabajo. Números de suerte: 5, 11, 21.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Concéntrate en lograr tus metas y haz lo que tienes que hacer. Hoy, ahora, es el único momento que tienes para comenzar a realizar cambios que te lleven a estar donde quieres estar, Libra. Lo importante es decidirte y lanzarte. Seguir esperando y soportando no te conducirá al triunfo en la vida. Números de suerte: 12, 28, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Dile adiós a la tristeza, al recuerdo, a lo que pudo haber sido y no fue. Manifiesta tu fortaleza y la seguridad que tienes en ti mismo. Te pagan viejas deudas de amor y de dinero. El dinero te llega ahora por vías misteriosas. Te valoras como nunca antes y te haces pagar caro, tú lo vales, Escorpio. Números de suerte: 1, 22, 43.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Entras en un periodo de gran evolución espiritual. Sucesos ocurren milagrosamente y se encadenan con seres poderosos para que logres lo que más anhelas. Recuperas tu autosuficiencia y tu autoestima. Programa todo lo que desees para que pruebes tu poder mental y verás que podrás lograrlo todo. Números de suerte: 45, 2, 33.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Anula la ambición desmedida, Capricornio. Ve poco a poco y llegarás más pronto a tu destino. Aprende a perdonar y a olvidar. No trates de tomar ventaja o provecho de nadie, porque esas acciones sólo te crearán karma negativo y aunque hoy ganes mañana perderás. Ve de frente siempre con la verdad. Números de suerte: 28, 4, 15.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Se impone un cambio en tu vida y el momento es ahora. No busques la opinión de los demás para tomar decisiones. Guíate por tu voz interior y no reveles tus secretos a nadie. Tus facultades extrasensoriales se agudizan como nunca antes. Postula una nueva vida con una nueva actitud mental. Números de suerte: 37, 40, 19.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Tu creatividad aumenta y ganarás buen dinero haciendo lo más que te gusta hacer. Tendrás ahora mayores responsabilidades en lo que se refiere a tu trabajo, Piscis. Ten mucha paciencia ya que te encuentras en un periodo de transición. Una relación romántica se formaliza, pero no pongas a nadie en un trono. Números de suerte: 17, 8, 31.