Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Horóscopo de hoy para miércoles 6 de julio 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Te sentirás más seguro con el manejo de tu dinero. Sabrás como gastarlo y en que invertirlo. Tu familia te apoya en lo económico pero tu relación de pareja se verá un tanto complicada y será necesario que se revisen las condiciones actuales y se lleguen a nuevos acuerdos. Números de suerte: 11, 3, 8.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Para los que se encuentran en busca del amor, se presenta ahora la oportunidad de conocer a “esa” persona tan especial que andaban buscando. El romance te rodea. Muchos se comprometerán y hasta se envolverán en relaciones estables. Mucho cuidado con gastar compulsivamente. Números de suerte: 22, 7, 8.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Los regalos o el dinero no son suficientes a la hora de mantener una buena relación ya sea con tu pareja o con tu familia. Tu presencia es de vital importancia para que puedan estrecharse más íntimamente estos lazos de amor. Cultiva la lectura, nutre tu mente, estás en tu mejor momento para aprender. Números de suerte: 45, 33, 10.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Estarás ahora muy creativo y lo demostrarás en todo lo que hagas. Los niños traerán alegría a tu vida y serán los que más se beneficien de tus habilidades. Viene para ti mucho progreso, aun cuando ocurran cambios en tu lugar de trabajo o profesión. La vida se torna ahora color de rosa. Números de suerte: 26, 10, 5.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Asuntos del amor se tornan difíciles. Busca a ver en donde es que tienes que cambiar o mejorar tu relación actual. No tomes decisiones a la ligera, espera a ver las cosas más claramente. Aun cuando tengas la razón, el imponer tu voluntad sin dar una oportunidad te llevará a perder. Números de suerte: 2, 17, 6.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

No te hundas en la depresión. Levántate, eleva tu corazón y ponte en pie de conquista. Construye nuevos cimientos encima de lo que quede y verás como si podrás edificar una torre fuerte y mejor. Hay muchos que te apoyan y solo tienes ahora que pedir y confiar en tus seres de luz. Número de suerte: 3, 26, 13.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

No dejes pasar las buenas oportunidades, pero antes de decidir estudia, pregunta y aprende, para que así puedas tomar una sabia decisión. Hay personas que están dispuestas a ayudarte. Participa más de eventos o reuniones con tu familia. Promueve la unión familiar. Números de suerte: 5, 17, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Pensarás muy bien tus pasos a dar, antes de tomar cualquier decisión. Confirma y revisa tus citas para que no llegues tarde, o puedan surgir malos entendidos que puedan traerte problemas. Vuelve a recobrar el balance de tus finanzas y ponte al corriente con tus gastos e inversiones. Números de suerte: 28, 7, 16.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Querrás ser ahora el primero en todo. Sentirás el deseo de explorar y es muy probable que estés ya planificando algún viaje o un acontecimiento importante. Las personas del signo de Géminis y Virgo serán de mucho apoyo y colaboración. El amor te rodea y en algunos casos te atrapa. Números de suerte: 20, 50, 2.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Es tiempo de reevaluar tus acciones y ver cómo puedes cambiar lo que no está dando resultado en tu vida. No tomes decisiones importantes por el momento en relación a tu dinero. Hay buenas probabilidades de aumentar tus ingresos, pero en un futuro cercano. Sé paciente. Números de suerte: 3, 30, 4.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Tu popularidad crece dentro de tu círculo de amigos y conocidos. Te sentirás con más confianza para expresar tus sentimientos y tus ideas. Aprovecha para establecer nuevos contactos que te puedan ayudar en el futuro profesional. Tu vida íntima se torna algo tormentosa. Evita los celos. Números de suerte: 10, 15, 3.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

La energía planetaria te lleva a imponer tu voluntad y esto te hará difícil el poder seguir el flujo de los demás. No obstante, tu comunicación será muy buena y podrás llegar a buenos arreglos si te lo propones. El amor se vuelve pasional y en algunos casos más serio y definitivo. Números de suerte: 5, 14, 7.