Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Horóscopo para miércoles 31 de mayo 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Se impone que le pongas un toque de color, de luz diferente a tu vida, Aries. Envuélvete en estudios o trabajo en donde puedas aprender algo nuevo. No le temas a lo desconocido y comienza a hacer cambios en tu estilo de vida. Lo que antes te resultaba cómodo, ahora no te está dando los mismos resultados. Números de suerte: 1, 30, 39.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Tus verdaderos instintos están orientados a darte a conocer de alguna manera. Tus deseos de explorar en lo no probado por ti, podría ocasionarte problemas si no eres cuidadoso. Manifiesta tus talentos en diferentes maneras de expresión. Dibuja, escribe, pinta, baila, canta. Tú tienes un buen sentido de la belleza. Números de suerte: 13, 20, 8.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Procede con cautela ante lo desconocido. Mantente en terreno conocido por el momento. Esas aventuras en que te quieres envolver podrían crearte serios problemas en el aspecto personal. Procura la compañía de personas alegres y positivas. Comparte tus intereses y pon en acción tus brillantes ideas. Números de suerte: 7, 20, 1.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Habla claro con la verdad, pero cuidando siempre de no ofender a otros. No exijas nunca lo que no has dado. Acepta que nadie es perfecto y que tú has aprendido y crecido a través de tus propios errores y experiencias. Cuida tu dinero y no inviertas en aquello que no te inspire confianza. No tomes riesgos por el momento. Números de suerte: 14, 3, 12.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Se impone ahora analizarlo todo y sobre todo tomarte el tiempo necesario antes de hacer decisiones. Asuntos de amor ocupan tu mente y tu corazón. Hay alguien que apenas conociste y que no puedes apartar de tus pensamientos. Valora a la otra persona que tienes a tu lado y no te dejes envolver por la fantasía de un momento fugaz. Números de suerte: 16, 44, 3.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Hoy te destacarás en todo lo que realices y sentirás la necesidad de compartir tus triunfos y alegrías con tus seres queridos. Rompe con viejos hábitos y costumbres. Ve en busca de tu seguridad económica y emocional. Envuélvete en algún tipo de negocio donde tú seas el que dirija y lleve el control del mismo. Números de suerte: 7, 10, 40.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Planifica y escribe lo que deseas lograr para que aproveches mejor el tiempo. Organízate en todo aquello que no esté claro para ti. Concentra tus energías en indagar sobre la verdad en un asunto muy personal que se encuentra invadiendo tu tranquilidad. Podrás contar ahora con la ayuda de alguien muy especial. Números de suerte: 28, 7, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Un problema en tu vida se repite para que le prestes mayor atención y este es el mejor momento para hacerlo. Mantén bien claras Te independizas en muchos aspectos de tu vida. Superas obstáculos y te encaminas ahora hacia un futuro mejor. Los deseos de hacer las cosas a tu manera podrían crearte en estos momentos problemas con los demás en especial con tu familia. Toma en consideración la opinión de otras personas. Ábrete a lo nuevo, Escorpio. Números de suerte: 38, 2, 11.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Glorias y reconocimientos te rodean, Sagitario. Nadie te podrá quitar lo que te has ganado por tu excelente labor como profesional que eres. Inyéctate una dosis de positivismo y comienza el día de hoy esperando lo mejor. Logras establecerte sobre bases firmes en el terreno financiero. El dinero fluirá con mayor facilidad en tu vida. Números de suerte: 17, 2, 35.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Sé persistente en lo que deseas lograr, no te rindas jamás. No culpes a nada ni a nadie por tus problemas actuales. Muévete, asume la responsabilidad de tu vida y prográmate al cambio, Capricornio. Trázate un plan. Repite aquello que tanto deseas de manera afirmativa y lograrás convertirlo en una hermosa realidad. Números de suerte: 20, 5, 43.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Tu buen gusto por las cosas buenas se exalta. Si tienes algo importante que comprar o vender, ahora es el momento ideal para hacerlo. Tu manera de expresarte y convencer a otros se exalta. Sabes exactamente en dónde estás parado en cuanto a dinero se refiere y encontrarás la manera de multiplicarlo. Números de suerte: 20, 47, 21.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Llegarás a acuerdos y nuevos compromisos con tu pareja o familia cercana. Las estrellas te dotan ahora de gracia, carisma, magia para brillar y destacarte en todo. Prepárate para eventos mayores, Piscis. Serás fuente de inspiración para todo el que escuche y valore tus palabras y siga tus consejos. Números de suerte: 8, 16, 4.