Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Horóscopo de hoy para miércoles 25 de mayo 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

No pongas todo lo que valoras en un mismo lugar. Protege tus intereses siendo cauteloso y paciente. Infórmate bien antes de lanzarte a tomar decisiones importantes. Un negocio podría abrirte las puertas de la prosperidad, así como también podría crearte cambios en tu manera de vivir. Números de suerte: 43, 4, 11.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Aprovecha la energía astral para llevar a cabo cambios en tus hábitos personales que de alguna manera afectan tu salud. Comienza por cambiar actitudes un tanto rígidas. Busca nuevas maneras de relacionarte tanto con tus amistades como con tus seres queridos. Números de suerte: 6, 10, 8.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Estás pasando por una etapa de cambios grandes y significativos. Es tiempo de cambiar viejas creencias y experimentar con lo nuevo que te ofrece la vida. El interés y el empeño que pongas en lo que comiences será la clave de tu éxito. Tú tienes personas a tu lado que pueden ayudarte. Números de suerte: 9, 32, 5.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Es tiempo de invertir, negociar y aumentar tus ingresos económicos, sin embargo, no te excedas en tus gastos ya que podrías caer fácilmente en la exageración al comprar cosas que no necesitas. Tu buen gusto está por todo lo alto. Utiliza esto a tu favor y ve tras las compras con descuento. Números de suerte: 19, 4, 6.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Buscarás ahora mayor estabilidad en tus relaciones personales y profesionales. Ya no serás aquella persona de la cual los demás se aprovechaban por su infinita bondad. Proyectas como nunca antes tu carácter, tu poder y tu fortaleza, tanto exterior como interior. Respeta la opinión de los demás. Números de suerte: 6, 21, 8.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Has dejado atrás muchos de tus temores e inseguridades y ahora disfrutas más de tus relaciones. Si estás casado(a), tu matrimonio sufre ajustes muy necesarios y favorables, pero esto lo verás a largo plazo. Si eres soltero encontrarás ahora muchas oportunidades para dar con alguien especial. Números de suerte: 39, 12, 17.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Tomas control de tus asuntos personales, lo que te llevará a hacer planes a tu gusto, sin que nadie intervenga en lo ya decidido por ti. No te dejarás influenciar por personas negativas y envidiosas, ya que sabes exactamente lo que quieres y hacia dónde dirigirte para obtener el éxito. Números de suerte: 29, 5, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Te encuentras en un periodo de recuperación en relación a tu trabajo y para conseguir una estabilidad económica. Ahora puedes sentarte a esperar que las oportunidades toquen a tu puerta. Se impone tomar sabias decisiones en base a lo que verdaderamente te hace feliz. Números de suerte: 27, 3, 11.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

A ti te gusta mariposear en cuanto a tu mundo amoroso y esto ahora podría ocasionarte serios problemas. Si ya tienes pareja, concéntrate en cuidar, nutrir y darle muestras de cariño a la misma. No te busques problemas innecesarios haciéndole caso a quién no respeta tu mundo íntimo. Números de suerte: 23, 6, 40.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Tus relaciones se fortalecen. Querrás formar un hogar o establecer algún tipo de acuerdo más serio con tu pareja. Sabrás claramente lo que deseas para ti y tu pareja y tendrás el don de persuadir hasta el punto de salirte con la tuya. Alguien te regala algo que será una representación de su amor. Números de suerte: 18, 6, 15.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Estarás en las de querer hacerlo todo en grande. Tu mundo social se activa y tú serás el voluntario para organizar eventos. Tu gran creatividad y poder de inventiva te llevará a crear maravillas que lograrán impresionar a muchos. También gustarás de incursionar en las artes culinarias. Números de Suerte: 1, 11, 3.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Tus buenas acciones están dando fruto. Espera buenos resultados ya que, ayudando a otros, te ayudas tú también. Si tienes pareja, el momento es excelente para pensar seriamente en formalizar esa relación. Todo irá cayendo en su lugar y podrás darle forma a tus sueños o aspiraciones. Números de suerte: 13, 6, 50.