Horóscopo para miércoles 19 de junio de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Ivonne B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Después de tanta guerra, distancia y tensiones en tus relaciones amorosas parece que las aguas vuelven a su nivel. Conserva tus energías y concéntrate más en el cuidado de tu salud. No te expongas a situaciones riesgosas o donde puedas ser víctima de personas inescrupulosas. Oriéntate en todo lo referente a la salud mental. Números de suerte: 19, 10, 26.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Las actividades en grupos, el socializar es lo que más te gustará y disfrutarás en estos días. Gozar de libertad para hacer lo que quieres es muy importante para ti, pero esto te limita muchas veces a comprometer tu tiempo y tu espacio a una segunda persona. Disfruta de tus logros y tus esfuerzos, te lo mereces. Números de suerte: 13, 20, 6.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Todo lo que hagas por ayudar a prosperar a otros te será devuelto doblemente. Muchos reconocerán tu maravillosa labor, tus esfuerzos y otros demostrarán celos de tus éxitos. El amor y la profesión es la parte de tu vida a donde tendrás que poner más tiempo y trabajo, pero podrás balancearlo bien. Números de suerte: 41, 1, 30.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Los astros te dan las herramientas necesarias para construir tu vida como tú siempre lo has deseado. Ya no tendrás que pedir favores, ni someterte más a los demás. Tomar la iniciativa es importante ahora. Las personas influyentes que conozcas serán claves para tu progreso personal y financiero. Tienes ahora el éxito asegurado, Cáncer. Números de suerte: 11, 21, 4.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Se disipan los obstáculos y se abren nuevas oportunidades para ti en el sector profesional. Hay una renovación, un comienzo y tú serás parte importante de todo esto. Te beneficias de todo lo bueno que le esté pasando a tu pareja. Muestra tu agradecimiento a aquellas personas que te han demostrado quererte y respetarte. Números de suerte: 29, 17, 25.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Ya no verás a la persona amada con los mismos ojos. Todo empieza a cambiar en ti y asumes una actitud más relajada frente a los problemas. Estás más maduro después de todo lo que has vivido. Es hora de dar gracias a Dios y de disfrutar de lo auténtico, lo duradero que ha quedado en tu vida. La suerte está contigo. Números de suerte: 27, 9, 28.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Lo que pienses es el factor más importante para que puedas recuperar tu salud y tu equilibrio emocional. No le des tanta importancia a lo que no lo tiene. Deja que otros resuelvan sus problemas. Solo tú sabes lo mucho que valen tus esfuerzos, no necesitas la aprobación de otros. Exige lo que te corresponde. Números de suerte: 6, 31, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Últimamente has estado un tanto inquieto, poco paciente y en busca de algo diferente, nuevo y excitante. La energía planetaria provoca mayor actividad en tu vida. Te arriesgas a la hora de buscar un amor. Si ya lo tienes, aumentan las posibilidades de que adquieran o se envuelvan en algún tipo de negocio juntos. Números de suerte: 12, 5, 7.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

El deseo por buscar pareja (si no la tienes) se hace muy fuerte. Estarás muy seductor y en busca de romance. Sobresales en actividades deportivas, artísticas o educativas según tu preferencia. La suerte está contigo, así que podrás arriesgarte en juegos de azar y hasta conseguir un nuevo trabajo. Números de suerte: 9, 31, 7.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Tu familia, tu hogar siempre han sido importantes para ti, pero ahora lo serán más. Invierte en mejorar tu ambiente, tu casa, tu familia. Tus ideas serán muchas y muy productivas y si las pones a funcionar te dejarán mucho dinero. Rompe con la rutina, atrévete a explorar en lo desconocido, atrévete a hacer tus sueños realidad. Números de suerte: 4, 22, 27.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Eventos inesperados o fuera de tu control te han llevado a tener que ceder y adaptarte, aunque no estés de acuerdo con lo que esté aconteciendo. No pongas mayor resistencia que todo lo que te ocurre de alguna manera te favorecerá. Siéntete orgulloso de tus logros y continúa tu buena labor tanto en lo personal como en lo profesional. Números de suerte: 14, 18, 2.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Todo tu mundo espiritual se exalta, Piscis. Te sentirás más unido a tus seres de luz. No tendrás que esforzarte mucho para conseguir lo que deseas, especialmente en todo lo que tenga que ver con finanzas y dinero. Si has tomado los pasos necesarios para mejorar tu salud, ahora verás resultados positivos. Números de suerte: 1, 18, 25.