Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Horóscopo de hoy para miércoles 10 de agosto 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Proponte disfrutar de cada día no importa lo que pase. Que nadie se interponga en tu camino hacia tu felicidad. Actividades sociales no planificadas serán todo un éxito. Acepta invitaciones y sobre todo diviértete, ya que te hace mucha falta relajarte y compartir con tus amistades y seres queridos. Números de suerte: 8, 16, 12.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Corrige actitudes derrotistas y satúrate de paz infinita con la convicción de que vas a lograr tus objetivos. Lleva las cosas a cabo hoy, tú solito(a), sin intermediarios. La presencia de otras personas en tus asuntos solo logrará complicar las cosas. Confía en tu buen juicio, experiencia y sabiduría. Números de suerte: 11, 22, 35.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Atrévete a arriesgarte en aquello que temes ya que la suerte está de tu lado ahora. Toda inversión de dinero promete ser exitosa si estudias bien la situación que te presenten. Sé más optimista en cuanto a tus expectativas ya que todo se manifestará en tu vida como lo deseas. Números de suerte: 5, 42, 37.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Pon énfasis en tu salud física. Busca la manera de envolverte en algún plan de ejercicios que te estimulen a alimentarte sabia y saludablemente. Enfatiza en lo natural, como lo son las frutas y los vegetales frescos. En asuntos de amor tendrás suerte, lánzate sin miedo alguno a la conquista. Números de suerte: 41, 8, 25.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Estudia tu medio ambiente. Analiza los diferentes puntos de vista de las demás personas e investiga toda situación antes de dar tus consejos. Mantente sereno, tranquilo. No hables, opines o critiques aquello que no conoces bien a fondo. Lo que digas te afectará negativa o positivamente en lo personal. Números de suerte: 26, 15, 2.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Finaliza todo asunto legal que tengas pendiente. La ayuda de un profesional o de alguien con mayor experiencia será necesaria ahora. Une esfuerzos con familiares o amistades para que puedas poner en acción tus planes. Busca nuevas fuentes de información en cuanto a inversiones. Números de suerte: 3, 9, 11.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Es momento de reforzar o estabilizar tus relaciones personales. No lo sigas dejando para después o las mismas se irán deteriorando. Te sorprenderás de los cambios que puedas lograr para que tus relaciones perduren. Se impone un intercambio de sentimientos entre tú y tu pareja. Números de suerte: 10, 22, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Las estrellas pondrán a prueba hoy tus niveles de tolerancia. El tratar de ayudar a otros, contrario a lo que puedas pensar, podría traerte problemas. Permite que cada cual resuelva lo suyo. Ahorra tu energía para lo realmente importante. Relájate y diviértete junto a tus seres queridos. Números de suerte: 13, 40, 23.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Ubícate en tu centro para que puedas dar lo mejor de ti. Cuida esmeradamente de tu vida personal. No divulgues tus más íntimos secretos, no mezcles lo personal con tu trabajo. Baja tu nivel de tensión. Procura un momento de meditación en la mañana para que organices tus pensamientos. Números de suerte: 14, 34, 18.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Alguien tratará de dominarte y fiscalizar tu vida paso a paso. Los cambios que estás llevando a cabo en tu vida personal, no son del agrado de muchos, pero es lo que tú deseas o quieres hacer. Complacer a todos es tarea imposible. El tiempo te dará la razón, sé paciente y persistente. Números de suerte: 17, 32, 46.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

No repitas viejos errores por lástima o por pena. Valórate para que te respeten. Una persona de tu pasado vendrá a sacudir, a interferir en una relación actual. Sé sincero al expresar tus sentimientos ya que no tienes nada que ocultar. Lo que no funcionó en el pasado no va a funcionar ahora. Números de suerte: 39, 12, 48.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Lleva a cabo un inventario de tu vida y corrige las fallas que en ella encuentres. No sigas cargando con problemas ajenos y libérate de los mismos. No sigas sufriendo por quien no sufre por ti. Basta ya de sacrificios y lamentaciones. Pon en práctica todo lo que has aprendido de experiencias pasadas. Números de suerte: 2, 19, 5.