Horóscopo de hoy para martes 24 de mayo 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Marte, tu planeta regente, entra hoy en tu signo. El mismo exalta en ti el romanticismo y la pasión. No olvides que por estas mismas razones has cometido locuras que te han costado caras en el aspecto sentimental. Se impone mantenerte en control para que no caigas en los excesos. Números de suerte: 15, 23, 5.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

No te las des de dadivoso ahora queriendo pagarle a todo el mundo cuando estás de buenas. No pongas en juego tu chequera, tus ahorros ya que podría salirte caro. Cuida de tu intimidad. Que nada ni nadie invada ese lado secreto tuyo que guardas como un tesoro. Exige que te respeten. Números de suerte: 3,11, 24.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

El placer de dar, de ayudar a tu prójimo se exalta. Tus emociones estarán a flor de piel. Controla esa exagerada sensibilidad ya que todo lo que va a los extremos es perjudicial. Tienes que ubicarte en tu centro y estar bien seguro de hasta dónde quieres llegar. Sé muy cuidadoso en todo. Números de suerte: 5, 20, 1.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Enfatiza en el cuidado de tu salud. Vigila de cerca cualquier problema de dolamas o síntomas en el área del estómago. Evita ingerir más dulces o golosinas de las que tu cuerpo necesita. Controla también tu carácter, ya que estará algo explosivo bajo la energía de Marte. Números de suerte: 27, 6, 32.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Marte derrama su energía sobre lo relacionado al dinero o las finanzas. Si te organizas y te responsabilizas de seguro saldrás ganado. Elimina todo aquello que te intoxica, lo que no te conviene, lo que te destruye. Un milagro se dará en tu vida y cambiará el rumbo de la misma. Números de suerte: 4, 17, 32.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Cultiva tu alma y alimentarás tu intelecto. Marte despierta la creatividad en ti. Te crearás un nuevo Universo. Aquellos que te envidian podrán aumentar, pero Dios y los Ángeles te salvan de toda intriga y toda malevolencia. En el sector del amor, atrévete a todo ya que llevas las de ganar. Números de suerte: 9, 26, 42.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Se exalta lo que ocultas, lo que no quieres expresar a esa persona que tanto te gusta. Marte despierta tus pasiones y das rienda suelta a tu imaginación. Es momento de contestar aquellas preguntas que te haces a diario y que no le das respuesta. Busca en tu interior, habla con tu corazón. Números de suerte: 9, 22, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Marte te lleva a salir de viejos dogmas y fanatismos que te mantenían paralizado y esclavizado. Tus reglas y mandamientos salen ahora de tu propio corazón. Nadie podrá dominarte ni manipularte a su antojo ya que te sentirás agresivo para defender lo tuyo hasta el final. Números de suerte: 9, 26, 42.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Marte pone acción en tu vida. Divide mejor tu tiempo para que tengas momentos donde descansar. No estés ahora en las de querer complacer a todo el mundo o terminarás agotado física y mentalmente. Complácete tú primero, aunque esto te suene como ser egoísta. Números de suerte: 10, 14, 17.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Marte exalta tu medio ambiente. Lo pasarás muy bien divirtiéndote junto a aquellos que comparten tus mismos intereses. Estás en tu mejor momento para organizar eventos, reuniones o fiestas. El calor, el cariño de aquellos que amas no te faltará y gozarás de buena compañía. Números de suerte: 29, 12, 5.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Marte te inyecta de energía. Es momento de salir, divertirte y cambiar de ambiente. Tu salud podrá verse afectada, pero te recuperarás con más fuerza y energía que antes. En lo que se refiere a tu trabajo o profesión, no hay reto que no venzas, ni hay obstáculo que te impida progresar. Números de suerte: 6, 21, 30.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

La energía de Marte te impulsa a tomar drásticas decisiones en el manejo de tu vida. Te atreverás a incursionar en nuevos terrenos para ti y reinarás en el mundo del arte, de la música y de la literatura. Traumas e inseguridades serán eliminados o vencidos por ti sin la ayuda de nadie. Números de suerte: 21, 3, 39.