Horóscopo de hoy para martes 19 de julio 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

·4  min de lectura
klim2011/Getty Images/iStockphoto

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Estarás deseoso de complacer y llevar la paz a cualquier sitio que vayas. En estos momentos eres el mejor mediador que puedan tener dos personas en conflicto. Tus atractivos físicos se exaltan haciendo que el sexo opuesto se fije más en ti. Todo lo que deseas, llega a ti sin problema alguno. Números de suerte: 12, 25, 37.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Disfruta y aprecia a tu pareja, expresando todo lo que tu corazón siente. Si no estás feliz en tu relación actual, estás en un momento favorable para expresar tu sentir. Los acuerdos pueden ser posibles y son alcanzados con facilidad ya que tus pensamientos están llenos de sentimientos, amor y ternura. Números de suerte: 22, 16, 40.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Entras en un periodo lleno de sorpresas y sucesos inesperados. Recarga tus baterías para que estés listo en el momento que necesites tomar acción. Toma conciencia de tus cosas personales y te preocuparás menos de lo que pasa en tu alrededor. Es tiempo de crear y tomar acción. Números de suerte: 5, 14, 10.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tu confianza y optimismo se fortalecen y cualquier cosa o proyecto que comiences ahora será exitoso. Tu imaginación, intuición y sensibilidad están por todo lo alto y te encuentras con ganas de crear, hacer y actuar. Ten la seguridad que lograrás tus objetivos. Números de suerte: 8, 38, 7.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Sal de hábitos o costumbres que no te están dando resultado y ponte al día en lo que la ciencia nueva y natural te ofrece. Haz un examen retroactivo de lo que has vivido y suma tus éxitos y tus fracasos para que puedas ver lo que tienes que corregir, mejorar o sacar de tu vida ahora. Números de suerte: 11, 19, 31.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

La inseguridad, las ansias o deseos ponen tensión a tu relación íntima. Actuar compulsivamente o forzar las cosas en una situación cargada de sentimientos no es la mejor manera para aplacar la tormenta. Para que una relación funcione hay que dar tiempo y espacio. Números de suerte: 14, 37, 35.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Te beneficias de las oportunidades que se presentan y de una persona importante y muy útil que aparece en tu vida. Tu deseo de estar en compañía de tus amigos, compartir y expresar tus afectos es fuerte. Si estás soltero, entre ellos podrás encontrar algo más que una amistad. Números de suerte: 20, 13, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Estarás muy receptivo. Recoges del ambiente que te rodea lo bueno y lo malo. Antes de salir de tu hogar, prepárate mentalmente, fortaleciendo tu ser y preparando tu espíritu para lo que sea. El ser dadivoso con tu tiempo y con tu amor no quiere decir que los demás lo harán contigo también. Números de suerte: 11, 17, 23.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

La energía planetaria te favorece y te armonizas con el cosmos. Haz un estudio de tu ser y trabaja en esas actitudes y miedos que te paralizan y te evitan llegar a la cumbre. El arte, la administración, las inversiones, la publicidad y la prensa son algunas de las ramas en que podrás destacarte. Números de suerte: 1, 3, 25.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Se exalta tu creatividad y con la misma también el anhelo de crear algo hermoso. Los sueños, deseos y fantasías acerca del amor son fuertes y pueden ser despertados por alguien cerca de ti. Cuidado cuando se caiga el velo, no te desilusiones. Toma tu tiempo en todo. Números de suerte: 9, 44, 21.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Estudia aquello que satisfaga tu alma y enriquezca tu espíritu. Reflexiona sobre tu presente y tu futuro. Antes de envolverte en alguna actividad poco común ponte al día en las leyes que regulan la misma. Es el mejor momento para comenzar un nuevo curso o planificar un viaje educativo. Números de suerte: 7, 13, 44.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Es tiempo de paz, de recogimiento, de disfrutar el hogar y de la buena pero poca compañía. La relación con tus padres o con figuras a quien rindes gran respeto es grata, placentera y estrecha. La necesidad de complacerte con la comida que más te gusta también está presente. Números de suerte: 18, 39, 10.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.