Horóscopo para martes 11 de junio de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Haz de cada día uno muy especial, Aries. Tu mente estará hoy de brillantes y cualquier decisión que tomes durante el día de hoy será la más acertada. Establece nuevas metas en tu vida y proponte llevarlas a la realidad lo antes posible. Sácales provecho a tus talentos, exprésate sin miedo alguno. Números de suerte: 47, 8, 30.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Busca tu zona de bienestar emocional y disfruta de la misma, Tauro. El conocerte a ti mismo te brindará la oportunidad de resolver muchos de tus problemas actuales. Tu felicidad se encuentra en tu interior y hasta que no aprendas a aceptarte con tus defectos y virtudes no podrás ser feliz. Comienza hoy mismo. Números de suerte: 15, 40, 26.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Se impone para ti buscar la compañía de personas jóvenes y activas. Cuida de tu salud evitando la tensión nerviosa y las malas costumbres alimentarias. Canaliza la energía y agresividad que podrías experimentar, en cosas positivas. Envuélvete en algún tipo de actividad física como lo es; correr, caminar o correr en bicicleta. Números de suerte: 17, 20, 1.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Prepárate para eventos mayores en tu vida. Es momento de luchar por lo tuyo. No pierdas tu tiempo en lo que no prospera. La suerte está contigo y te esperan muchas sorpresas agradables. Tu fuerza de voluntad hará que consigas todo lo que desees. Sigue adelante en todo aquello que te ofrezca estabilidad económica. Números de suerte: 39, 5, 28.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Tu palabra tiene poder, Leo. Aquello que comuniques llegará claro y directo. Vas a valorar la opinión de otras personas y te sentirás a gusto cooperando con aquellos que necesitan de tu ayuda. Amplía tus horizontes haciendo contacto con personas de otros países, viajando o educándote por medios de nuevos estudios. Números de suerte: 19, 1, 3.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Encontrarás que casi todo el mundo estará de acuerdo con tus decisiones. Tomarás la delantera y te vas a ubicar en donde siempre has querido estar; en la cumbre. Ponte en acción ya que ahora es el mejor momento para hacer negocios, finalizar contratos o llevar a cabo transacciones que te resultarán muy placenteras. Números de suerte: 20, 6, 41.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás deseoso de llevar a cabo cambios en tu estilo de vida tanto en el aspecto personal como profesional. Se enfatiza en ti el deseo de caminar solo y hacer las cosas a tu manera sin tener que estar dando explicaciones a nadie. Tu espiritualidad se fortalece llevándote a encontrar la paz en tu interior e iluminándote. Números de suerte: 15, 8, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

La energía planetaria te dota de mayor poder de expresión, agresividad y fuerza para que puedas proyectarte efectivamente. El trabajo se intensifica, pero tendrás mucha vitalidad física y mental. Ahora vas a luchar por lo tuyo, por lo que tú crees es justo para ti y vas a lograr tus objetivos antes de lo esperado. Números de suerte: 19, 4, 32.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

No critiques ni señales los defectos de nadie aun cuando pienses que con esto puedes ayudarles. Tu flexibilidad en un asunto de familia será la clave para la solución de un problema existente. Ayuda a los demás brindándoles tu apoyo tanto moral como financiero. Ten presente enfatizar siempre en lo positivo. Números de suerte: 11, 36, 14.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Tu vida sentimental toma un giro inesperado pero muy beneficioso. La soledad acaba y te verás ahora envuelto en actividades que otros planificarán para ti. Una reunión o fiesta te llevará al encuentro de ese alguien especial en tu vida. La buena suerte no te abandona. Viaja, muévete hacia otros lugares, exóticos y diferentes. Números de suerte: 45, 9, 10.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Cuida de tu salud física y mental. Diviértete, descansa, disfruta de la vida, pero no sigas evadiendo responsabilidades que solo a ti te toca atender. Enfréntate con valentía a la verdad. Ahora es el momento de darle punto final a una situación que te está afectando tanto a ti como a aquellos que están muy cerca de ti. Números de suerte: 33, 12, 50.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

La energía planetaria te favorece en la palabra, por lo que podrás impresionar y convencer por medio de la misma. Exige para ti lo que te mereces y por lo que tanto has luchado. Utiliza tus talentos para resolver y sacar del medio cualquier obstáculo que te esté impidiendo llegar a donde tú quieres. Números de suerte: 19, 33, 21.