Horóscopo para lunes 13 de marzo 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Se manifiesta el niño que vive en ti. El deseo de divertirte, de disfrutar el momento es fuerte. Se te podría hacer difícil mantenerte en tu rutina diaria, pero esfuérzate por cumplir con tus obligaciones primero. Lo creativo en ti cobra fuerza y podrás crear algo muy especial dejando correr tu imaginación. Tu vida florece hacia la total perfección. Números de suerte: 10, 30, 4.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Prepara una lista de todo aquello que te gustaría que sucediera en tu futuro inmediato. Ahora las probabilidades son altas de que se te dé aquello que deseas de corazón, pero ten mucho cuidado con lo que deseas. Comienza hoy mismo a hacer tus maletas, si lo que deseas es viajar. Este podría ser un viaje diferente que traerá cambios en tus relaciones personales y profesionales. Números de suerte: 11, 2, 30.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Ahora podrás solucionar efectivamente cualquier problema de familia. La seguridad y la paz familiar son muy importantes para ti. No prometas lo que sabes no puedes dar. Lo que sueñas es una cosa y la realidad es otra. Todo lo que des con amor, poco o mucho, será más que suficiente y sumamente apreciado por quien lo recibe. Números de suerte: 7, 28, 16.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Los planetas unifican su energía para ayudarte, especialmente en todo lo que tenga que ver con tu carrera, reputación y tu contacto con el mundo exterior. Tu ambición es fuerte y todo lo que comiences en estos días será muy creativo y exitoso. Ten la seguridad de que tus esfuerzos serán reconocidos. El poder del Universo fluye a través de ti. Números de suerte: 1, 37, 6.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Ahora se sacude y se transforma tu mundo personal. Admitir y corregir errores derramará luz sobre tus relaciones personales. Sé muy cauteloso al momento de tomar decisiones importantes. Controla la ansiedad por medio de la meditación o la oración. Proponte vivir en paz y tranquilidad. Disfruta intensamente cada segundo de tu vida. Números de suerte: 22, 7, 5.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Activa tu creatividad. Piensa en nuevas formas de promoverte, de darte a conocer al mundo. Necesitas compartir tus experiencias y aprender también de las experiencias de los demás. Tu círculo de amigos crece y las oportunidades de que tu vida social aumente se ven ahora muy prometedora. Ten fe en que aquello que te hace feliz se manifestará en tu vida. Números de suerte: 3, 10, 25.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

No sigas aplazando tu felicidad y ve tras tus sueños e ideales. Surgen ahora para ti nuevas fuentes de ingresos. Carrera, profesión, trabajo estarán en armonía con tu vida familiar. Te sentirás muy motivado a probar en lo desconocido y la suerte estará de parte tuya. Llevarás alegría y felicidad a tu hogar y a aquellos que están muy cerca de ti. Números de suerte: 9, 18, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Se impone que le des prioridad a tu salud. Un cambio en los hábitos de alimentación, hacer más ejercicio y dormir lo suficiente te evitará futuros males y te hará sentir lleno de energía. Las condiciones son muy favorables para conseguir trabajo o para que te destaques como nunca antes en aquello que mejor sabes hacer. Mantente positivo y el mundo será tuyo. Números de suerte: 9, 7, 41.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Se impone ahora que hagas un alto en tu diario vivir para poner tus pensamientos en orden, reflexionar sobre tus metas, tu futuro. La energía planetaria te lleva a buscar en tu interior y ponerte en contacto con tu verdadero yo. Comienza para ti un nuevo ciclo de mucha suerte. Es el momento de poner en práctica tus ideas, proyectos o planes. Números de suerte: 22, 8, 29.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Despierta, Capricornio, que ahora te esperan experiencias excitantes especialmente en lo íntimo y personal. Compartir tus deseos e intimidades con tu pareja te será fácil ya que todo lo sexual se intensifica para ti. Colaborar con personas claves en tu trabajo, negocio o profesión te dará muy buenos resultados. No dudes en pedir la ayuda que necesites. Números de suerte: 16, 45, 48.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Se impone que tomes el control de tu vida. Da la bienvenida a nuevas responsabilidades ya que las mismas traen el éxito a tu vida. Un deseo secreto que has tenido lo compartirás por fin con alguien que puede brindarte otra perspectiva. Aprovecha tu tiempo. Canaliza tus emociones trabajando creativamente y poniendo todo tu esfuerzo en lo que deseas. Números de suerte: 3, 9, 17.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Estarás ahora muy inquieto, queriendo aprender cosas nuevas y lo relacionado con la filosofía llamará poderosamente tu atención. Todo lo novedoso, la aventura, lo diferente será refrescante y renovador. Si no has planificado vacaciones, es momento de comenzar a hacerlo, no lo sigas dejando para después, no aplaces lo que te brinda placer. Números de suerte: 38, 48, 25.