Horóscopo de hoy para lunes 11 de julio 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

·4  min de lectura

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Deja ir el pasado y enfócate en lo que está sucediendo en el momento presente. Muchas puertas que se abren para ti, si estás en disposición de aceptar retos. Observa bien las circunstancias del momento, tómate el tiempo necesario para que así seas más práctico en tus decisiones. Números de suerte: 13 ,8, 44.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Encuentras ahora la solución a un problema de salud. Te preocuparás más por los misterios de la vida, la transformación que dejan las experiencias en ti. Buen momento para salir de cosas, que no sirven o hábitos que te hacen mucho daño, tanto emocional como físicamente. Números de suerte: 20, 9, 12.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Acepta aquello que no puedes cambiar y dale tu mejor frente. Las cosas podrían ponerse difíciles, pero tu actitud hacia las circunstancias las hará fáciles de sobrellevar. Concéntrate en lo que puede suceder en tu futuro y esfuérzate para llegar a tus metas con entusiasmo y valor. Números de suerte: 33, 18, 5.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Es tiempo de expresar tu sentir sin ofender a nadie. Tu palabra llevara mucho poder y podría influenciar en las creencias, ideas o planes de aquellos que te escuchen. No pierdas el tiempo en causas perdidas, utilízalo para las causas nobles que puedan beneficiar a muchos. Números de suerte: 25, 7, 10.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Se activa todo aquello que se encontraba estancado, esperando alguna decisión o trámite. Es el momento de poner a trabajar tus ideas, de progresar, aspirar a tener algo mejor y duradero. Confía en tus talentos y en tus conocimientos. Seres de luz te inspiran y te apoyan. Números de suerte: 15, 46, 28.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Excelente periodo para pedir, exigir y recibir tu recompensa por tu gran labor profesional. No te des por vencido y lucha por lo que has trabajado. Sigue insistiendo y conseguirás lo que te mereces. Se estabilizan las relaciones familiares ya que se reanuda la buena comunicación entre tus seres queridos. Números de suerte: 11, 50, 38.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Te llenas de energía y de nuevas esperanzas, aun cuando hay problemas en tu vida, que no se acaban de resolver. Los cambios que decidas hacer en estos momentos, quizás tomen algún tiempo, pero serán efectivos. Tus emociones a veces son fuertes y esto expone tu sensibilidad. Números de suerte: 25, 17, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Se enfatiza tu generosidad y tu buena disposición pondrá una sonrisa en el rostro de muchos. Gustarás de complacer y compartir con los que amas. Entre más te des más recibirás. Podrás hablar con mucha franqueza y honestidad. Tu vida se satura de amor y de muchas cosas buenas. Números de suerte: 14, 4, 30.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Recobras la tranquilidad en tu vida. Si quieres convencer a esa persona testadura, sé paciente, suave y muy persuasivo y lo lograrás. Evita confrontaciones o discusiones de política o religión. Conserva tus energías para momentos más profundos con tus seres queridos. Números de suerte: 1, 13, 6.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

No estarás de acuerdo hoy con la mayoría de las personas. Ten presente que tus ideas no necesariamente tienen que ser las mismas de los demás. Te será difícil aceptar otras opiniones por lo que debes de ser paciente con los demás. Tu actitud puede convencer a muchos, pero molestar a otros. Números de suerte: 7, 53, 6.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Lo que tenga que ver ahora con los avances en la nueva tecnología cobra un gran interés para ti. Buscarás explorar otros lugares y muchos planearán o tendrán que dar un viaje que podría ser por negocio, placer o de trabajo. Tu poder de convencer a otros es muy fuerte, aplícalo sabiamente. Números de suerte: 7, 45, 3.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

No quieras hacer más de lo que tu cuerpo pueda, no te excedas en nada. Tu familia y las buenas relaciones con la misma son muy importantes para que te sientas tranquilo y feliz. Está de tu parte poner ese granito de arena que hace falta para restablecer la armonía en el hogar. Números de suerte: 17, 41, 22.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.