Anuncios

Horóscopo para jueves 8 de junio 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

La energía de los planetas te colmará de nuevos intereses y nuevas aventuras profesionales. El éxito te llegará sorpresivamente y estarás preparado para todo, ya que le darás mayor importancia a tu labor profesional. Valorarás lo que realizas y te harás pagar mejor. Saldrás de deudas que te atormentaron. Números de suerte: 4, 1, 39.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Trabaja, da el máximo en tu lucha por la vida, pero piensa primero en ti. Recuerda que Dios te quiere saludable, triunfante y enamorado. Toma tiempo para calentar tu corazón con alguien que te haga feliz. Aplica tu psicología natural, tu tacto, carisma e inteligencia para conquistar el corazón de todo el que te interese. Números de suerte: 19, 22, 31.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Te enfrentarás a familiares complicados, difíciles y neuróticos. Muchos se recostarán de ti y tratarán de usarte, de manipularte para su conveniencia. Gracias a tus experiencias pasadas, tú sabrás bregar con estos seres sin que te afecten emocionalmente. Tu fe en Dios, en la Divinidad puede obrar milagros. Números de suerte: 15, 26, 17.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Gente bohemia, artistas, revolotearan a tu lado. Coquetearás, conquistarás y te divertirás, pero sabrás escoger quien realmente vale la pena en tu vida. Te sentirás en libertad para amar, dar, crear, ayudar, inspirar y servir como nunca antes. Harás lo que te hace feliz y esto te llevará a ganar más dinero. Números de suerte: 9, 10, 4.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Controla tu temperamento. No permitas que una tontería te haga explotar y te haga perder cantidades de energías que necesitas para asuntos más productivos. Tu interés en el ocultismo y la magia blanca crece. Descubrirás secretos sobre la vida y la muerte. Tendrás sueños reveladores, anótalos. Números de suerte: 11, 25, 16.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Todo conspira ahora para que tengas prosperidad, abundancia, salud y amor. Irás más lento, pero más seguro de lo que quieres y cómo conseguirlo. Sentirás que fuerzas invisibles te apoyan a logros mayores. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que más te conviene. Números de suerte: 18, 33, 14.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria te hará cambiar el rumbo de tu vida y tu personalidad. Los golpes y las lecciones recibidas te han fortalecido y no le seguirás jugando el juego a nadie. Ahora estarás más realista. Es momento de despertar sueños y fantasías. Vive con los pies muy bien puestos sobre la tierra. Números de suerte: 38, 29, 43.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Tu suerte en el amor mejora dramáticamente. Un nuevo amor, si estás soltero, arropará tu corazón y te hará vivir momentos inolvidables. Toda relación que comiences ahora promete ser perdurable, exitosa. Gente positiva, honesta, sincera te dará la mano y caminará contigo por nuevos senderos. Números de suerte: 42, 36, 6.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

La ley del karma siempre se cumple y según hagas te harán. No engañes, no mientas, no prometas lo que no vas a cumplir. Ten presente que las ambiciones son trampas que tarde o temprano nos destruyen. No hagas alarde de lo que no posees. Permite que el mundo descubra los tesoros que encierra tu corazón. Números de suerte: 3, 24, 45.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Oportunidades te caen del cielo para que puedas probar tus talentos especialmente en la rama del arte. Poseerás hoy una magia especial para convertir a enemigos en colaboradores, así como también para embellecer lo feo y triste de tu vida en un nuevo escenario donde tú serás el que sobresale. Números de suerte: 10, 2, 31.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Tienes ante ti ahora un universo deseoso de regalarte todo lo que tu alma anhela y tú sabrás sacar el mejor provecho de todo. No te callarás nada y te atreverás a decir la verdad sin herir susceptibilidades. Tu círculo de amistades se expande y te despiertas a nuevas y excitantes experiencias. Números de suerte: 23, 19, 7.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Tu interés por la astrología científica, los ángeles, seres de otros planetas, magia o reencarnación crecen como nunca antes llevándote a nuevos estados de conciencia. Se te presentan oportunidades para lograr todo lo que te propongas, pero es importante y obligatorio saber con quién te unes o colaboras. Números de suerte: 49, 5, 26.