Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Horóscopo de hoy para jueves 26 de mayo 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Encuentras el amor en el parque, el gimnasio, clases de baile, en fin, en donde puedas ejercer algún tipo de actividad física. Tu círculo social se expande, pero esta vez entran en el mismo personas ingeniosas y diferentes las cuales aportarán muchas cosas positivas a tu vida. Números de suerte: 16, 25, 9.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Es tiempo de renovación, progreso y nueva vida. Tienes que echar por delante tus ambiciones y sueños para que puedas hacerlos realidad. Haz un recuento de todo lo que te sacrificaste por cosas inútiles, lo que diste y lo que recibiste. Quédate con lo que sirve de esas experiencias. Números de suerte: 19, 3, 30.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Hay mucha energía cósmica trabajando a tu favor. Periodo para crecer, mejorar y evolucionar hacia una vida más productiva. Tu pareja te demostrará su amor complaciéndote, así como también disfrutará junto a ti de toda nueva aventura. Tienes una vida por delante, aprovéchala. Números de suerte: 18, 3, 9.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Entre tus amistades o grupos a los cuales perteneces habrá una reorganización o confrontación de realidades que sacarán a la luz problemas ocultos que necesitan resolverse lo antes posible. Se descubre ante ti la verdad y sabrás ahora quien es quien. Limpias tu alma y tu ambiente. Números de suerte: 10, 7, 5.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Darás punto final a capítulos desagradables de tu vida. Es momento de relajarte. Complácete haciendo algo que te guste mucho, que te llene de satisfacción personal. Explora los temas profundos como lo son las vidas anteriores, el más allá, lo espiritual y toma en cuenta una transformación personal. Números de suerte: 20, 5, 49.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Los cambios y las explosiones emocionales de tu parte, han puesto tensión en tu círculo familiar. Acepta que otros no compartan tus ideas. Si se te hace difícil convencerlos ve en busca de otros que te apoyen, pero no te alejes de los que no están de acuerdo contigo. Fomenta la paz. Números de suerte: 4, 18, 7.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Lo relacionado con compra y venta, así como asuntos legales, está muy bien aspectado. Se recomienda siempre leer la letra pequeña antes de firmar. Ahora podrás hacer las cosas a tu manera si le añades un toque de paciencia a todo. Es tiempo de emprender nuevos proyectos. Números de suerte: 20, 2, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Lo económico mejora grandemente. No te desanimes si lo que tú esperas no se dio. Vienen cosas beneficiosas para ti. Tu determinación hacia aquello que deseas es muy importante para que llegues con éxito a la meta que te has trazado. De seguro obtendrás el mérito que te mereces. Números de suerte: 41, 29, 50.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Recobras tu balance emocional y por consecuencia tu salud mejora. Tienes ahora una idea clara de las cosas que te hacen verdaderamente feliz. Un buen amigo aportará a tu vida ideas diferentes e innovadoras que te inspirarán a comenzar un nuevo proyecto en tu vida. Números de suerte: 7, 14, 21.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Lo espiritual te servirá de medicina para tranquilizar tus inquietudes. Conviértete en tu mejor amigo y cuídate, mímate y ámate mucho. Es momento de frenar, disminuir la velocidad y la prisa que ha estado reinando en tu vida. Saca un momento para meditar y relajarte. Números de suerte: 10, 13, 22.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Expresarás tus sentimientos sin reserva alguna. Evita a toda costa envolverte en discusiones o argumentos de temas controversiales como lo son la política y la religión. Canaliza tus energías en iniciar un nuevo proyecto o poner en marcha aquel que dejaste para después. Números de suerte: 8, 32, 1.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Tu sexualidad se intensifica, por lo que compartirás momentos de gran pasión con tu pareja. Si necesitas algo, podrás contar ahora, no solo con la ayuda de tus familiares y amigos, si no de tus conexiones en tu círculo social. Tu intuición aportará luz a tus decisiones y tus éxitos serán mayores. Números de suerte: 49, 4, 19.