Anuncios

Horóscopo de Las Estrellas de Walter Mercado para hoy viernes 7 de octubre 2022

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Aplicarás experiencias vividas en nuevos proyectos. Te saturas de fe en ti mismo. Nada ni nadie podrá paralizar tu ascenso a nuevas cumbres. Se ilumina tu corazón y reverdece en ti la esperanza. Sabes exactamente qué quieres y como conseguirlo. La indecisión que te hizo perder el tiempo acabó. Números de suerte: 7, 22, 19.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Las estrellas te aconsejan que no te diluyas en mil actividades, complaciendo a todo el mundo y agotando tus energías. Dedícate a lo que realmente te hace feliz. Si ya has cambiado el rumbo de tu vida y renunciado a lo que antes te enloqueció y afectó tu felicidad, ahora disfruta del momento y de la libertad. Números de suerte: 43, 20, 18.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Estarás ahora más osado, arriesgado y agresivo a la vez que también más cauteloso en asuntos económicos y profesionales. Tu prosperidad dependerá de ti solamente. Dirás verdades valientemente y sin tabúes. Te darás a respetar por tu sinceridad y honestidad. Todo te será perdonado. Números de suerte: 29, 16, 37.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Muchos te consideran fuente de luz y vida para tu pareja, amigos y familia. A través de viejos contactos se abrirán nuevas puertas para ti. Romperás valientemente con todo lo que te ha estancado. Tu necesidad de espacio y libertad aumenta. Nadie podrá convencerte u obligarte a hacer lo que tu corazón rechaza. Números de suerte: 23, 6, 8.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Relaciones tormentosas toman ahora el rumbo correcto. Has madurado y aprendido lo importante que es tener todo lo personal en claro y en orden. Tu mente hábil y perspicaz te abre puertas que antes estuvieron cerradas. Lucirás más atractivo y seductor que nunca antes. Aprovecha para hacer nuevas amistades. Números de suerte: 33, 12, 46.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Según afirmas o dices, así el Cosmos te contesta. Si revuelcas las cenizas del ayer, te ahogarás en depresiones y melancolías. Realiza que tú vas creando tu realidad con cada pensamiento que alimentas o expresas. Si te concentras en enfatizar lo aparentemente negativo, atraerás lo destructivo a tu vida. Números de suerte: 1, 30, 15.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Tu inteligencia y astucia te harán más hábil para descubrir secretos ocultos. Complacerte es ahora difícil porque exiges mucho de la otra persona. Acepta lo que ese ser te pueda dar según sus capacidades. Amor, buena compañía y diversión no te faltarán, pero si eres negativo será todo lo contrario. Números de suerte: 19, 7, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Escucha la voz de tu corazón cuando tengas que decidir algo importante. Déjate guiar por tus corazonadas. Tendrás ahora mayor suerte en especulaciones y juegos de azar. Si laboras en cualquier rama del arte, como la pintura, la música o astrología estarás especialmente beneficiado. Disfruta de cada instante de tu existencia. Números de suerte: 1, 10, 5.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Evita conspirar contra otras personas. Aplica lo aprendido en las experiencias pasadas porque se van a repetir ciertos acontecimientos que ahora sabrás superar inteligentemente. No hables mal de nadie ni critiques a nadie. Sé más sociable y tolerante. Ábrete a hacer nuevas amistades y a cultivarlas. Números de suerte: 9, 28, 34.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Piensa más en ti. Haz algo que te agrade, algo que te brinde paz, satisfacción personal o espiritual. Lo que te preocupa comienza a tomar su rumbo y aunque tengas más trabajo o responsabilidades de las que deberías, no te faltará quien te ofrezca ayuda y te oriente por el camino correcto a seguir. Números de suerte: 49, 34, 27.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Negociaciones o acuerdos sin terminar por fin se completan. Tu prioridad ahora será hacer buen dinero y ponerlo a producir más. Pondrás orden y disciplina en tu vida sentimental. Poseerás la madurez necesaria para escoger pareja, socios o amistades. Pocos, pero excelentes amigos del ayer dirán presente. Números de suerte: 11, 4, 13.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Todo cambio te resultará ahora muy productivo. Serás más práctico al invertir tu dinero y no te dejarás vencer por la tentación de poseer artículos de lujo que no necesitas. Estás en tu mejor momento para causar una buena impresión en los demás. Buscarás e irás tras aquello que te beneficie. Números de suerte: 11, 1, 33.