Horóscopo de Las Estrellas de Walter Mercado para hoy sábado 17 de septiembre 2022

·4  min de lectura
Vedrana Filipovic/Unsplash

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Dale a cada cosa su lugar de importancia. No sigas yendo de un lado para otro sin rumbo fijo en la vida. Procura el consejo de aquel o aquella que te quiere y te conoce a fondo. Oriéntate en el plano espiritual para que puedas lograr la paz interior que tanto deseas. Números de suerte: 11, 9, 44.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

La suerte te sonríe hoy en lo relacionado a viajes y amistades. Una persona conocida compartirá contigo su buena suerte. Tu sensibilidad se deja notar por medio de todo lo que sea arte. La música, lectura o escritura serán tus mejores medios de expresión. Estarás a su vez muy sensible en el plano emocional. Números de suerte: 29, 3, 10.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Una persona a la cual acabas de conocer aportará a tu vida seguridad, estabilidad económica y confianza. Las puertas a nuevas empresas o a nuevas aventuras, se abren ante ti. Pondrás punto final a todo lo que te atrasa o limita tu progreso tanto en trabajo como en estudios. Números de suerte: 6, 50, 4.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tendrás sobre ti mucho trabajo, pero también tendrás quien venga a tu rescate y comparta contigo las responsabilidades de tu trabajo o profesión. No firmes documentos de importancia o legales sin consultarlo con quien te ha inspirado confianza o con algún profesional en la materia. Sé más selectivo y menos confiado. Números de suerte: 15, 20, 17.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

El día de hoy fluctuará para ti entre altas y bajas, pero no te preocupes, toma las cosas con calma. No te comprometas con más de lo que puedas cumplir por el momento. Tu vida personal y tu trabajo se verán en conflicto ya que de alguna manera el uno afectará al otro. Ponte al día en todo lo atrasado. Números de suerte: 37, 8, 30.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

No te dejes abatir por la rutina o el aburrimiento. Es momento de tomar ventaja y lanzarte en nuevas aventuras ya que la suerte está hoy de tu. Lleva a la realidad todas esas ideas únicas que habitan en tu mente. Hazle la guerra a la rutina, a lo convencional y demuestra tu individualidad. Números de suerte: 8, 44, 32.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Comienza hoy mismo a disfrutar de tu independencia sin sentirte culpable por nada ni nadie. Corta toda dependencia enfermiza. Rompe el cordón umbilical que te mantiene atado a una persona que no te conviene. No regales tu tiempo y tus esfuerzos a quien todo pide, nada da y nada agradece. Números de suerte: 20, 39, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Mucho cuidado con los excesos, Escorpio. Tu buen corazón podría traerte problemas ya que se te hará muy difícil decir que no, especialmente si alguien te pide dinero prestado. Prepárate a enfrentar personas que solo buscan aprovecharse de ti. Mantente bien alerta, escucha bien y no te dejes impresionar. Números de suerte: 3, 19, 8.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Estarás hoy predispuesto a llevarle la contraria a otras personas, especialmente a tu familia. Ten presente que no siempre tú estás en lo correcto. Escucha y aprende de las experiencias de los demás. Pon de tu parte para que todo te resulte agradable. Reconoce y supera todo tipo de actitud negativa. Números de suerte: 5, 24, 18.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Sabes exactamente lo que deseas. Reflejarás mayor seguridad en todo lo que hagas o digas. Aquello que te perturba o te molesta, desaparecerá como por arte de magia. Una persona que se ha beneficiado gracias a ti, te expresará su agradecimiento de una manera especial. Recibirás una agradable sorpresa. Números de suerte: 13, 20, 1.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Compromisos personales y trabajo extra serán la orden del día. Organízate y coloca tus deberes en orden de importancia, Acuario. Exalta tu buen sentido del humor para que todo te resulte más fácil y llevadero durante el resto de la semana. Haz lo que puedas con lo que tengas a mano. No te compliques la vida. Números de suerte: 10, 15, 2.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Lo que en un principio brillaba más que un diamante, ahora no es más que una simple desilusión o espejismo para ti. Esos desengaños que están ocurriendo en tu vida te están llevando a cambiar en el aspecto emocional y te están dando lecciones en el terreno sentimental. Confía en los hechos y menos en las palabras por que se las lleva el viento. Números de suerte: 24, 35, 29.