Horóscopo de Las Estrellas de Walter Mercado para hoy miércoles 18 enero 2023

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Recarga tus baterías emocionales buscando la soledad en el silencio y la meditación. Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecten tu aura, tu ambiente, tu espacio. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que dicen quererte y solo buscan aprovecharse de ti. Números de suerte: 4, 39, 16.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

No darás abasto ahora a las demandas de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros, pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo será tu mano derecha durante el día de hoy. Algo que esperas con loca ansiedad llega. Ahora no te podrás seguir quejando de tu mala suerte. Números de suerte: 34, 15, 2.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

No seas tímido y pide lo que necesites. Los nervios terminarán acabando contigo si no haces algo ahora para evitarlo, y controlar esa situación. Tienes muchas cosas pendientes y otras que son de tu inmediata atención, pero no te desesperes. Cálmate que todo saldrá a la perfección si te organizas y encuentras quien te dé una ayudita extra. Números de suerte: 7, 30, 12.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Sé más reservado en lo personal. Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes, especialmente en tu área de trabajo. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. No discutas por religión o política con nadie. Oye, pero no comentes lo que otros te han revelado en secreto. Números de suerte: 29, 21, 16.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas en el amor, no te cierres a lo que los astros te ofrecen. Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Encontrarás una serie de errores cometidos una y otra vez. Se impone ahora que aprendas. Números de suerte: 15, 8, 49.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos se resaltan. Te unes con tu familia. Los lazos afectivos se fortalecen como nunca antes. El amor te ronda, pero de una manera muy sutil, sin hacer mucho alboroto. Estarás ahora más espiritual y psíquico. Haz labor de caridad y gana karma positivo. Números de suerte: 7, 44, 39.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Tu magia personal y encanto brillan y te llevarán a conquistar a los más duros corazones. Llama a amigos olvidados, contesta cartas, ponlo todo en orden. Expresa tus verdaderos sentimientos sin temor a que te rechacen, lo que importa es que tú sí puedes y sabes dar amor. Aplica técnicas de visualización creativa para todo lo que quieras obtener en la vida. Números de suerte: 11, 7, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Tu salud se encuentra mejor aspectada, pero debes de continuar evitando los excesos. Sigues ganando corazones con tu encanto personal. Proponte metas aparentemente imposibles, que las vas a lograr. Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti y tu pareja. Números de suerte: 5, 30, 4.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Regálate tiempo para disfrutar de un interludio romántico con alguien muy especial. Disfruta de las cosas que te gustan y demuestra lo que tu corazón siente a todos los que de verdad te quieren y están siempre contigo tanto física como espiritualmente. Se impone que desarrolles una total confianza en ti mismo(a). Números de suerte: 18, 2, 45.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Viajes, conferencias y actividades culturales se encuentran muy bien aspectadas para esta semana. Encuentros con gente de tu pasado te traerán éxito. Sigue tu instinto al máximo y apuesta todo a lo que sabes y puedes hacer. Es hora de poner en juego tu audacia en el mundo de los negocios y en lo personal. Números de suerte: 21, 18, 4.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti y se resolverán problemas que de alguna manera los mantenían distanciados. Encontrarás cooperación de parte de ellos. Se enfatizan las nuevas relaciones. Brillas y te destacas como nunca antes en lo que esté relacionado con tu trabajo o profesión. Números de suerte: 18, 8, 25.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Cumple con tus resoluciones, reafirma tus metas. Evítate problemas y no comentes lo que te han revelado. Tu salud se coloca ahora en primer lugar. Cuida tu sistema nervioso. Date tratamientos de belleza y anímate. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida para que puedas ir dando un paso más hacia tu futuro. Números de suerte: 9, 50, 41.