Horóscopo de Las Estrellas de Walter Mercado para hoy miércoles 23 de noviembre 2022

Archivo

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Júpiter, el planeta de la buena suerte, exalta el romance y la aventura en tu vida. Conocerás gente nueva, excitante, diferente. Se favorece todo tipo de transacción, negocio pendiente, o un asunto personal. Desarrolla paciencia que todo irá cayendo en su lugar. No te programes al fracaso y mantén una actitud positiva. Números de suerte: 13, 2, 50.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

La energía de la Luna Nueva junto a Júpiter directo, fortalecerán toda relación sentimental. Es tiempo de empezar de cero, perdonar y darle calor a tu pareja. Si te encuentras soltero(a), estos serán unos días activos en cuanto a hacer nuevas amistades. No confíes en quien mucho ofrece. Números de suerte: 27, 3, 41.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Es posible que la energía de Júpiter venga a alterar todos tus planes. Déjate llevar, no te resistas o terminarás haciendo aquello que menos te conviene. Enfoca tu energía en terminar aquellos proyectos que has estado dejando para después. La Luna Nueva inyecta pasión a tus relaciones íntimas. Impresionarás a tu pareja con tus encantos naturales. Números de suerte: 19, 8, 11.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Estarás ahora en las de decorar, cambiar tu hogar. Nuevas ideas fluyen con facilidad por tu mente ahora que Júpiter se torna directo. Tu espíritu creativo te llevará a manifestar tus múltiples talentos. Gozarás de buena salud dependiendo de cuánto te hayas cuidado últimamente. Todo exceso será rechazado por tu cuerpo. Números de suerte: 10, 46, 5.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Júpiter, directo, salpica de “divina locura” toda tu vida. De seguro te las ingeniarás para complacer a tu pareja y juntos divertirse, pero de una manera algo fuera de lo común. La Luna Nueva revolcará todos tus planes, pero esto no te afectará ya que estarás ahora en las de improvisar y probar lo nuevo. Números de suerte: 30, 2, 45.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Tu hogar será ahora tu remanso de paz. Júpiter y esta Luna Nueva lo llenan de luz, armonía y paz aún cuando se revuelque todo a tu lado. Te rodearás de belleza, música y de gente linda y alegre. Tu lugar de trabajo será uno lleno de nuevas experiencias en donde aprenderás y podrás compartir las mismas con tus compañeros. Números de suerte: 1, 24, 14.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Hay mucha actividad planetaria. Júpiter exalta poderosamente tu palabra. Buen momento para pedir aquello que deseas de una manera muy dulce y sutil. La luna Nueva te trae buenas noticias en cuanto a trabajo y familia, así como se ocupará también de sacudir tus planes para el futuro, pero esos cambios te convienen. Números de suerte: 33, 10, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Se revelan asuntos muy personales para que les prestes la debida atención. Júpiter te facilita el dinero, pero debes tener mucho cuidado en la manera que lo inviertes o lo gastas. Esta Luna Nueva te llevará a tomar decisiones que te harán pensar muy bien lo ya decidido por ti. No comentes los secretos que te han confiado. Números de suerte: 18, 31, 15.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Júpiter se torna directo aumentando tu popularidad. Atraerás la atención de todos. Te buscarán, te necesitarán. La Luna Nueva tocará tu lado espiritual. Se impone establecer un balance entre tu vida social y tu espiritualidad. La conexión con tus seres de luz te guiará a tomar sabias decisiones. Números de suerte: 46, 28, 34.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Júpiter estimula tu curiosidad por todo lo que esté relacionado con el mundo espiritual. Investiga, envuélvete en lo nuevo, en lo nunca antes probado por ti. Esta Luna Nueva podría causar cierta inestabilidad en tus planes y te sacudirá todo lo falso de tu vida, llevándote a enfrentar la verdad. Números de suerte: 17, 9, 23.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Júpiter, directo, despierta tus deseos de triunfar, de hacerte notar, de expresar tus excelentes ideas. La Luna Nueva provocará un encuentro con personas de autoridad en donde vas a desafiar la misma. Será difícil que te adaptes a las reglas. Sentirás deseos de buscar un nuevo empleo o de envolverte en algún tipo de actividad que rete tus talentos. Números de suerte: 6, 49, 34.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Vienen cambios inesperados bajo esta Luna nueva y de Júpiter, que se torna directo. Se impone que seas más flexible y no te resistas a los mismos. Coopera con aquellos que laboran junto a ti. En salud, sigue las recomendaciones médicas. No te auto recetes. Aliméntate correctamente, con alimentos sanos, puros, naturales. Números de suerte: 44, 20, 15.