Horóscopo de Las Estrellas de Walter Mercado para hoy miércoles 9 de noviembre 2022

Josh Rangel/Unsplash

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Continúa purificando todo lo que entre a tu cuerpo por boca, oídos y ojos. Apártate de seres que absorben tu energía positiva o mejor dicho de vampiros psíquicos. Envuélvete en una rutina de ejercicios. Aplica lo aprendido y pon de manifiesto tu poder mental para vencer lo negativo. Números de suerte: 11, 50, 2.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Lo artístico, lo creativo en ti se enfatiza en el día de hoy. Aplica toda esta creatividad en tu trabajo y las oportunidades de aumentar tus ingresos se multiplicarán. Deja correr tu imaginación, no te impongas límites, tú puedes. Visualiza claramente lo que quieres ver realizado. Números de suerte: 15, 45, 16.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Disfruta más de las cosas simples de la vida. Realiza que no vale la pena atarse a lo material y buscarás cultivar más tu lado espiritual. Serás la mano derecha o el Ángel Guardián de la persona que comparte a tu lado. Es buen momento para viajar, estudiar y expandir tus fronteras. Números de suerte: 35, 9, 21.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

El Cosmos colabora ahora contigo para que te sientas feliz. Conseguirás aquello que anhelas. Decreta aparente imposibles y verás milagros realizarse. Pon en práctica esas ideas geniales que tienes en la mente y las mismas se transformarán en ganancias y mayor prestigio para ti. Números de suerte: 22, 5, 41.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Atrévete a incursionar en lo no probado por ti. Reconoce tus equivocaciones y enmienda faltas en las lides sentimentales. Recuperarás y obtendrás estabilidad, perdurabilidad y compatibilidad con tu ser amado. Tu amor será más espiritual que físico. Te atreves a ser feliz sin sentirte culpable. Números de suerte: 19, 47, 13.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Tu palabra tendrá poder. Tus consejos serán de gran ayuda para el que te escuche. Evita sin embargo imponer tus ideas en otros. Aconseja, pero no obligues. Deja que cada cual asuma las responsabilidades por sus acciones y tú tranquilo, en tu centro de paz sin que nada te afecte o perturbe. Números de suerte: 14, 6, 32.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Has madurado gracias a las sabias lecciones de la vida. Ese deseo que tienes en la mente se te podría realizar, pero tendrás que trabajar fuerte para lograrlo. No dudes ni un segundo de tu capacidad de lograr lo imposible. Estás en tu mejor momento para demostrarles a todos lo que tú vales como ser humano. Números de suerte: 4, 33, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Te reirás de todo lo que en otros años te hizo llorar. Tu vida de pareja será sana y satisfactoria. Toda relación que comiences ahora gozará de mucha estabilidad. Tu corazón se enciende como nunca antes. No importa la edad que tengas, la llama de la pasión será impresionante. Números de suerte: 7, 10, 3.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Tienes que aprender a ser egoísta en el aspecto positivo y mimarte más. No todo será perfecto a tu alrededor ya que vives en una sociedad donde abundan los seres tóxicos. No permitas que te afecten negativamente. Nadie podrá hacerte infeliz a menos que tú le permitas que lo hagan. Números de suerte: 18, 33, 26.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Los viajes por mar, cielo o tierra están bien aspectados. Surgirán cambios repentinos que tal vez te alarmen. No te detengas. Ten presente que en lo nuevo e impredecible estará tu buena suerte. Es buen momento para invertir en ti, comprando aquello que te hace feliz, pero sin caer en la exageración. Números de suerte: 27, 44, 8.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Es tiempo de revisar las prioridades en tu vida, moderar tu marcha y cuidar de tu energía. Tus poderes de recuperación siguen siendo fuertes, pero debes de cuidarte. En el amor, si estás soltero, se te presentan oportunidades de nuevas aventuras. Mucho cuidado de jugar con el corazón ajeno. Números de suerte: 12, 8, 49.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Todo trabajo en grupo se exalta. Será bien importante saber quién trabaja para ti o contigo. Ganarás más dinero y sabrás invertirlo sabiamente. Llevarás la voz cantante en todo. Toma la iniciativa y atrévete a incursionar en otros campos profesionales. Cree en ti ya que todo el poder del universo está en ti. Números de suerte: 37, 28, 4.