Horóscopo de Las Estrellas de Walter Mercado para hoy miércoles 1 de febrero 2023

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

La energía planetaria te brinda ahora oportunidades de estudiar, cultivar tus talentos y superarte en lo que más te guste hacer. Tendrás un lugar muy especial junto a tu familia ya que te querrán y aceptarán tal cual eres. Tanto el trabajo como tu hogar se complementan para hacer tu vida muy placentera. Números de Suerte: 5, 28, 1.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Pondrás tu mente y corazón en orden. Reconocerás el tiempo perdido junto a personas totalmente incompatibles y que no te han hecho feliz. Te darás a respetar y buscarás amar a quien realmente te demuestre respeto, admiración, fidelidad y estabilidad tanto emocional como material. Dirás no al engaño, los celos y las dudas. Números de Suerte: 46, 7, 19.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Se han presentado situaciones en tu vida familiar que te han hecho madurar y sobre todo desarrollar paciencia infinita para con aquellos que amas. Ahora seguirás rompiendo patrones en tu vida, caducos y obsoletos. Tu imagen pública se exalta y darás tu mejor cara al mundo. Esparcirás tu luz donde quiera que estés. Números de Suerte: 3, 20, 28.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

El extranjero y los extranjeros tendrán una fuerte influencia en ti. Todo viaje será muy divertido y te dará nueva vida. Todo el talento artístico que se encierra en ti, te abrirá puertas que estuvieron cerradas. En el amor no habrá quejas ya que tu poder de seducción se multiplica. Números de Suerte: 14, 10, 2.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Asuntos inconclusos del pasado regresan para que les de punto final. Ríete de comentarios y ataques gratuitos ya que estarás por encima de todo. Tu inestabilidad termina y te anclas en lo seguro y estable. Realizarás que has evolucionado espiritualmente y que tu mejor guía será tu propio maestro interior. Números de Suerte: 14, 3, 41

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Dile sí a lo que la vida te ofrece. Cuida de tu salud respetando la autoridad médica, teniendo una dieta sana, haciendo ejercicios y practicando una actitud mental positiva. Continúa cultivando tu intelecto por medio de los libros, la música, las artes. Nunca pierdas la fe y lograrás lo imposible. Números de Suerte: 22, 8, 41.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Tu imagen y el concepto de ti mismo cambia, te hace más atractivo y carismático. Oportunidades románticas te sorprenderán en lugares extraños y exóticos. Te unirás, bien sea por amor o amistad, a seres muy especiales. Se dan cambios muy positivos en cuanto a dinero e inversiones se refiere. Números de Suerte: 44, 15, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Te encuentras en un periodo de revolución espiritual. Llevarás la luz y la orientación a muchos seres que están en la oscuridad y la ignorancia. Tus facultades extrasensoriales se exaltan. Todo lo descubrirás y todo lo intuirás. Romperás con adicciones y sentimientos de culpabilidad. Saldrás de ideas caducas que te limitaban. Números de Suerte: 18, 11, 23.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Todo lo artístico te brindará ahora la oportunidad de demostrar toda tu riqueza interior y talentos para crear y embellecer el mundo que te ha tocado vivir. La confusión en el amor acaba. Ahora solo quedará a tu lado quien sepa brindarte paz y sosiego. Ten presente que en el amor siempre recibimos lo que sembramos. Números de Suerte: 5, 33, 29.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Tu profesión te mantendrá ahora muy activo. Actúa verticalmente, transparente y de corazón y recibirás reconocimientos. Sentirás que te encuentras en el camino correcto protegido por seres de luz que te alejarán de lo perjudicial y problemático. Tus hijos, si los tienes, te harán sentir orgulloso(a) y feliz. Números de Suerte: 9, 46, 12.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Controla el ritmo de tu vida. No vivas tan de prisa ya que lo que es para ti nadie te lo quita. Reduce la velocidad en todo. Ahora se te dará la oportunidad de reflexionar, analizar y decidir lo que realmente te conviene y de saber cómo hacerte pagar caro. Todo lo relacionado a la metafísica llamará poderosamente tu atención. Números de Suerte: 37, 11, 6.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Tu conciencia se expande y tendrás un contacto más directo con tus guías espirituales. Lo que has sembrado en años anteriores dará su fruto ahora. Te sentirás fortalecido emocionalmente. El Cosmos conspira para que seas feliz. Te sentirás libre y dueño absoluto de tu destino. Llegan a tu vida seres que sabrán valorarte. Números de Suerte: 1, 32, 50.