Horóscopo de Las Estrellas de Walter Mercado para hoy lunes 16 enero 2023

busenda/Getty Images/iStockphoto

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Saturno, directo, te regala ambición y estructura para que las uses a tu favor en el área de tu profesión, carrera o trabajo. Recibes ahora la recompensa por tus esfuerzos y sacrificios. Es el momento para tomar las riendas, expresar tu individualidad y tomar el camino que tanto deseas en la vida. Verás muy pronto el resultado de tus buenas acciones. Números de suerte: 23, 5, 16.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Es muy posible que te toque cuidar de alguien a quien tú quieres mucho. Tu ayuda es muy necesitada por esa persona en estos momentos. Lo que hagas por los demás te llenará de satisfacción ya que el universo, de alguna manera u otra manera, siempre nos premia cuando hacemos el bien. Tu buen estado de humor será contagioso. Números de suerte: 20, 14, 6.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Tu fe se fortalece y te estabilizas y gozas de más seguridad y paz mental. No dependerás de nadie para ser feliz. Te sentirás muy confiado de expresar tus sentimientos, sin miedo a que otros te critiquen o no estén de acuerdo contigo. Serás auténtico, real. Serán ahora muchos los que te apoyen tanto en el plano personal como económico. Números de suerte: 32, 6, 12.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Después de batallar con tus ideas y de cómo tienen que ser las cosas según tu mundo, comienzas a darte cuenta que tienes que hacer la paz con el mundo que te rodea. Tus frustraciones terminan cuando aceptas y no señalas lo que no te agrada de los demás. Deja ir esos deseos de querer controlar a los demás. Fluye con la vida. Pon en práctica el amor y la aceptación. Números de suerte: 8, 44, 30.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Tu creatividad está por todo lo alto. Encuentras el valor de ser tú mismo sin miedo a que otros te señalen o que tengas que disculparte de lo que dices o haces. Si tienes algún talento artístico, este es el momento para lucirte, Leo, y darte a conocer. El éxito será tuyo. Tu sinceridad te lleva a tener una genuina relación con esa persona que te respeta y te acepta como eres. Números de suerte: 13, 22, 7.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Es momento de celebrar. Esto significa nuevos comienzos, crecimiento y el final de proyectos, metas o problemas. Recibes con júbilo el nuevo ser que vive en ti. Sanarte internamente de tus problemas es darte la oportunidad de comenzar nuevamente y esta vez con más experiencia y sabiduría. Ten la seguridad que tomarás decisiones saludables que te harán feliz. Números de suerte: 27, 11, 3.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Una relación romántica o de negocios se convierte en algo más serio o definitivo. Tu vida personal, tu familia, tu pasado cobran importancia en estos momentos. Recibes respuestas de apoyo y amor de aquellos con quien compartes tu diario vivir. Es el momento preciso donde deseas echar raíces, gozar de seguridad y estabilidad en todos los aspectos. Números de suerte: 20, 18, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

No te aísles, no te separes de las demás personas por querer mantener tu punto de vista. Aprende a escuchar, presta atención y aprenderás más. Mantén tu mente abierta y positiva a nuevas posibilidades. Saca de tu mente ese diablito que te dice cosas negativas y te limita, te atrasa. Libérate de lo que te reprime o atrasa en la vida. Números de suerte: 16, 4, 38.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Tus planes para el futuro se expanden, se hacen más grandes y reales. Encuentras la oportunidad que buscabas para realizarte, ya sea en tu educación o en tu trabajo. Tu actitud sobre otras personas y el mundo en general cambia. Estarás más tolerante y abierto a entender las diferencias de otros. Aceptarás y serás aceptado tal y como eres. Números de suerte: 14, 5, 34.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Se impone que dirijas tu interés y tu atención hacia la relación que llevas con tu pareja, al igual que a la de aquellos que están cerca de ti. No tienes que darle soluciones ni decirles qué hacer, solo con estar a su lado, escuchándolos y apoyándolos será suficiente. Los temas de la vida, la muerte y la reencarnación están presentes en tu mente. Ábrete a las oportunidades que la vida te ofrece. Números de suerte: 9, 5, 28.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

La energía planetaria te da la habilidad para ganar dinero y exalta tu estima propia, te llena de energía para crecer económicamente y hacer tus sueños realidad. Las experiencias del pasado son tus lecciones, no repitas tus errores. Es momento de producir, ahorrar y disfrutar de lo que te guste hacer, pero ten bien presente que llevas en tu corazón todas las riquezas del mundo. Números de suerte: 9, 14, 22.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Últimamente has estado lidiando con problemas en tu sector económico, pero ahora vuelves a recuperar el tiempo y el dinero perdido. Las gestiones financieras se facilitan y tendrás el control que necesitas para avanzar y prosperar. El romance o la atracción de alguien en tu trabajo pueden distraerte y hasta romper una relación existente. No pongas en juego aquello que te ha costado esfuerzo obtener. Números de suerte: 1, 25, 10.