Horóscopo de Las Estrellas de Walter Mercado para hoy lunes 7 de noviembre 2022

Anastasia Dulgier /Unsplash

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Haz espacio en tu vida a nuevas experiencias. Concentra tus energías en esas ideas nuevas que brotan de tu mente. Remueve toda barrera que te limite a expresar tus talentos. Fortalece tu mente. Envuélvete en actividades donde puedas desplazarte como guía, director o maestro. Números de suerte: 11, 25, 3.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Males de salud y problemas personales desaparecerán según vayas cambiando tu manera de pensar, de negativo a positivo. Diviértete, planifica actividades en donde puedas disfrutar con aquellas personas que comparten tus mismos intereses. Libérate, independízate de todo lo que te atrasa. Números de suerte: 15, 4, 10.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

No aparentes lo que no sientes ya que toda falsedad se derrumba ante la verdad, tarde o temprano. Ponte en contacto con personas conocidas que se encuentran lejos de ti y que están dispuestas a aconsejarte. Resuelve todo conflicto pasado para que puedas realizarte plenamente en el presente. Números de suerte: 42, 17, 4.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tus deseos irán hoy más allá de tus obligaciones y es muy posible que cedas ante la tentación de querer tomar las cosas fáciles sin llevar a cabo mayor esfuerzo de tu parte. Establece prioridades y sobre todo cumple con lo prometido. No defraudes a aquellos que siempre han confiado en ti. Números de suerte: 20, 1, 9.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Ten fe en Dios y en ti. No seas tan obstinado(a) tratando de imponer a la fuerza tus caprichos. Desarrolla más madurez y mayor tolerancia hacia aquellos que laboran día a día junto a ti. Espera pacientemente tu recompensa por todas tus labores, ya que éstas llegarán a su debido tiempo. Números de suerte: 3, 23, 6.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Desarrolla paciencia en lo que se refiere a asuntos del corazón. Confía en el consejo de un buen amigo(a) y no te adelantes a lo que está por acontecer. Los desacuerdos entre tú y tu pareja pronto serán superados si aplicas dosis masivas de cariño y comprensión. Números de suerte: 22, 19, 5.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Toda actividad donde puedas poner de manifiesto tus dotes artísticas será todo un éxito. Viaja, estudia, inyéctate con todo lo que estimule tu creatividad al máximo. Tienes la llave del triunfo en tus manos, lánzate sin miedo alguno a lograr tus sueños. Abre con ella la puerta que te llevara a un futuro mejor. Números de suerte: 31, 18, 50.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Evita toda relación sentimental complicada. Echa un vistazo a tus sentimientos y pregúntate si realmente vale la pena seguir adelante con esa relación. No te lances con los ojos cerrados en aguas turbulentas. Busca la compañía de alguien que le brinde paz y armonía a tu vida. Números de suerte: 3, 31, 6.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Sé práctico y sobre todo, realista en todo lo que lleves a cabo durante el día de hoy. No te dejes impresionar por palabrerías o pretensiones de personas que aún no han podido realizarse en la vida porque viven solo de las apariencias. Aprovecha lo que te brinda el momento presente. Números de suerte: 36, 1, 33.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Mide tus palabras y no digas todo lo que sientas. Es momento de callar, escuchar y aprender de todo a tu alrededor. Aquel que te critica será tu mejor maestro. Aprende a ser paciente. Dinero, finanzas, negocios se enfatizan favorablemente. La suerte te sonríe en el aspecto económico. Números de suerte: 7, 5, 47.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Fundamenta tu vida en realidades, Acuario. Decide exactamente qué quieres sin importar lo que opinen los demás. Profundiza más en los valores morales y los principios espirituales para que puedas descifrar exactamente qué quieres y hacia dónde te diriges en la vida. Números de suerte: 10, 35, 21.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Tus pensamientos se aclaran y te identificas ahora con una nueva realidad. Tomarás conciencia de que ya es tiempo de ocuparte más de ti, de tus cosas, de tu bienestar físico y emocional. Dejarás ir todo lo que te destruyó u obstaculizó en el pasado y vivirás plenamente el momento presente. Números de suerte: 50, 2, 17.