Horóscopo de Las Estrellas de Walter Mercado para hoy lunes 2 enero 2023

Vedrana Filipovic/Unsplash

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Con Venus en tu casa once del Zodiaco, aquello que lleves a cabo en grupo o en conjunto con otras personas será exitoso. Todo lo relacionado a la nueva tecnología llamará poderosamente tu atención. Tendrás éxito en los medios de comunicación como lo son las redes sociales. Es tiempo de nuevos comienzos, Aries. Números de Suerte: 38, 1, 29.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Venus, tu planeta regente, se ubica en tu casa que rige tus logros profesionales y personales. Buscarás organizarte en todos los aspectos. No querrás cometer más errores y buscarás aplicar las lecciones aprendidas en tu nuevo presente. También están muy bien aspectados los estudios y las nuevas empresas. Números de Suerte: 14, 40, 32.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Es tiempo de expansión, de explorar nuevos mundos ahora que Venus se ubica en tu casa que rige los viajes largos y todo aquello de índole internacional. No te frenes en aquello que tanto deseas. Ten presente que cuando se quiere, se puede, y tú vas a poder ahora hacer tus sueños realidad, especialmente los de viajar. Números de Suerte: 35, 27, 8.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Venus derrama su energía sobre lo íntimo de tu vida en especial la relación con tu pareja ahora que se mueve hacia tu casa octava del Zodiaco. Es tiempo de misterio y pasión, tiempo de aprender sobre temas sexuales que puedan ayudar a ponerle sazón a tu relación actual, si es que tienes pareja. Las emociones estarán a flor de piel por lo que piensa bien antes de hablar. Números de Suerte: 10, 7, 22.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Con Venus, el planeta del amor en tu casa que rige las asociaciones, tienes luz verde para casarte, unirte o crear alianzas sociales. Si buscas pareja, atrévete ser tú, el o la que dé el primer paso, al dar con la persona que resulte de tu interés. El Universo se encargará de crear el ambiente apropiado para dar paso a uniones de tanto de negocios como de amor. Números de Suerte: 45, 11, 3.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Te sentirás renacer en cuerpo y alma. Tú has pasado por situaciones difíciles en lo que a tu salud concierne, pero ahora todo será diferente. Venus entra en tu casa de la salud inyectándote de nueva energía y llevándote a proyectarte gozando de buena salud y bienestar tanto en el aspecto material como físico y también mental. La buena nutrición jugará un papel importante ahora en tu vida. Números de Suerte: 5, 12, 30.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Placer y entretenimiento se hacen presentes ahora que Venus, tu planeta regente, se ubica en tu quinta casa del Zodiaco. Le pondrás nueva sazón a toda relación sentimental, inyectando a la misma una buena dosis de diversión y alegría. Toda actividad social promete ser placentera y divertida. Los niños traerán alegría a tu vida. Números de Suerte: 4, 31, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Da comienzo el 2023 con Venus ubicándose en tu casa del Zodiaco que rige el hogar, la familia, los hijos. Buscarás establecerte en un entorno seguro, o sea, que este es un buen periodo para comprar una casa y establecerte. Una figura femenina te apoyará y te aconsejará sabiamente en toda decisión importante que tengas que hacer. Números de Suerte: 20, 1, 44.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Tu palabra cobra poder ahora que Venus visita tu casa que rige la comunicación, tanto escrita como hablada. Los medios sociales llamarán poderosamente tu atención y gustarás de envolverte en grupos que trabajen por una noble causa. Tu gran imaginación te impulsará a crear y compartir todo aquello que de alguna manera se relacione con las artes. Números de Suerte: 7, 10, 13.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Venus, en tu segunda casa del Zodiaco, te facilita todo aquello que tenga que ver con finanzas, dinero y prosperidad. Lo material pasa ahora a un primer plano, pero como vehículo para tú poder ser generoso y compartir con otros de tu abundancia material. Tu buen gusto por las cosas buenas se exalta y podría llevarte a gastar más de lo que deberías, así que ejerce control. Números de Suerte: 8, 46, 9.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Apenas comienza el 2023 y Venus, el planeta del amor y la belleza, entra en tu signo. Tu vida se ilumina para dar comienzo a cosas muy buenas y gratificantes. Cuidarás de ti como nunca antes. Gustarás de verte bien por fuera, pero también darás mucha importancia a tu mundo espiritual. Tendrás lo mejor de los dos mundos. Números de Suerte: 5, 18, 33.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Da comienzo la semana con Venus en tu casa que rige la espiritualidad, la caridad hacia los demás y esa será una de tus metas para este año, ayudar a aquellos que estén necesitados de compañía, consejo y orientación. Es tiempo de repartir amor, pero teniendo en cuenta que debes comenzar por amarte a ti mismo ya que no se puede dar lo que no se tiene. Números de Suerte: 16, 20, 19.