Horóscopo de Las Estrellas de Walter Mercado para hoy jueves 17 de noviembre 2022

Vedrana Filipovic/Unsplash

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Mercurio se ubica ahora en tu novena casa del Zodiaco. Tienes luz verde para viajar y explorar lugares exóticos, diferentes e interesantes. Excelente periodo para aprender nuevos idiomas. Es bien posible un romance en tu vida con alguien extranjero. La pasión se hará notar, Aries. Números de suerte: 6, 10, 23.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Tienes ahora a Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu casa octava. Lo oculto, lo secreto sale a la luz, pero esta vez para liberarte. Te sentirás liviano emocionalmente. Te reirás de lo que antes era motivo de angustias. Tu palabra embrujará a muchos. Expresa lo que sientes sin miedo alguno al que dirán. Números de suerte: 43, 7, 25.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Uniones, asociaciones se acentúan ahora que Mercurio se mueve a tu séptima casa del Zodiaco. Es tiempo de formalizar compromisos y de establecer todo tipo de relación sobre bases firmes. Aquello que no se dio por años, ahora se realiza. Sales de una preocupación que ahora será una grata experiencia. Números de suerte: 8, 2, 41.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tienes las puertas abiertas para lograr estar en óptimas condiciones físicas, si así te lo propones. Excelente periodo para comenzar alguna nueva técnica de relajación mental. Mercurio, en tu sexta casa, te impulsa a buscar información sobre todo aquello que tenga que ver con tu salud, tanto mental como física. Números de suerte: 37, 18, 25.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Mercurio te llena de inspiración para que puedas expresar tu amor y tu alegría a otras personas. Proponte ser tú el que contagie positivamente a todo aquel que se acerque a ti. Niños o personas jóvenes serán los que te inyecten de nueva energía para poner a correr tus planes futuros. Diviértete en grande, disfruta de la vida, Leo. Números de suerte: 20, 44, 1.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Mercurio, tu regente, entra en tu cuarta casa haciendo que la comunicación en tu hogar y con tu familia sea una más amistosa. Los niveles de tensión bajan y vuelves a recobrar el balance en el mismo. Podrás expresarte sin miedo alguno al rechazo ya que te escucharán y tomarán en cuenta tus consejos. Serás embajador de la paz y el amor. Números de suerte: 33, 5, 28.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Mercurio, en tu casa de la comunicación, pone mucha energía, mucho poder a todo lo que expreses a los demás. Todos prestarán atención a tus sabios consejos. Podrás viajar sin dificultad alguna y envolverte en actividades como charlas o seminarios en donde sacarás el mejor partido a toda la información que recibas. Números de suerte: 6, 10, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, se ubica en tu casa del dinero. Con tu palabra y poder de convencimiento te abrirás los caminos hacia la prosperidad. Todo lo que esté relacionado con la comunicación, como teatro, radio, internet, noticias o conferencias se encuentra bien aspectado. Números de suerte: 30, 22, 5.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, se mueve hacia tu primera casa inyectando tu palabra de poder. Es el mejor periodo para seducir con tu palabra al ser amado, así como para abrirte puertas en lo relacionado a trabajo o profesión. Envuélvete en lo que tenga que ver con la nueva tecnología. No detengas tu progreso en la vida. Números de suerte: 40, 5, 14.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Tu comunicación será una directa con la Divinidad ahora que Mercurio, el planeta que rige la comunicación, se ubica en tu casa doce. Te mueves ahora a un nivel más espiritual. Buen periodo para orar, meditar y abrirte a todo lo positivo de la vida para que lluevan bendiciones para ti y tus seres queridos. Números de suerte: 3, 29, 11.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Asuntos de negocio y trabajo cobran mayor importancia para ti. No dejarás pasar detalle alguno ya que estarás en las de hacer las cosas dirigidas a lograr la perfección. Mercurio afectará positivamente tu comunicación y podrás convencer fácilmente hasta el más difícil, logrando establecer quién es el que está en control. Números de suerte: 30, 7, 19.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Harás ahora nuevas amistades y las mismas te darán acceso a explorar nuevos mundos, especialmente el que tenga que ver con los medios de comunicación, arte o computadoras. Educar a otros por medio de tu palabra será algo que se te facilitará ahora gracias a la energía positiva que Mercurio derrama sobre ti. Números de suerte: 4, 12, 50.