Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Horóscopo de Las Estrellas de Walter Mercado para hoy jueves 1 diciembre 2022

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Evita hacer juicios precipitados. Las cosas no son lo que parecen ser y al menos no es lo que tú piensas de tu ser querido. Aprende a distinguir entre la mentira y la adulación. No asumas el papel de fiscal o acusador. Aprovecha que tu creatividad se exalta y crea o inventa algo diferente, exótico, raro. Números de Suerte: 23, 8, 10.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Aléjate, rompe con toda atadura destructiva. Tu vida social se activa por lo que estarás sujeto a la crítica. No alimentes dudas ni resentimientos que alguien con malas intenciones sembró en tu mente. Si te debilitas emocionalmente, le estás dando licencia a esa persona para que controle tu vida y se aproveche de ti. Números de Suerte: 40, 21, 17.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

La energía planetaria exalta lo emocional en ti. Toma las cosas con una sonrisa y adáptate a aquello que no puedas cambiar. No tienes que tener todo el tiempo la razón. Todos somos humanos y es necesario que cometamos errores para aprender de los mismos. Únete más a aquellos que amas, demuéstrales tu amor sin condiciones. Números de Suerte: 2, 18, 39.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tus deseos irán hoy más allá de tus obligaciones. Cederás ante la tentación de querer tomar las cosas fáciles, sin llevar a cabo mayor esfuerzo de parte tuya. Se impone que establezcas prioridades y que cumplas con lo prometido para que más tarde puedas exigir lo mismo de los demás. No defraudes a los que confían en ti. Números de Suerte: 14, 47, 3.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Poseerás ahora la facultad y el poder de vencer sobre todo lo negativo y destructivo en tu vida. Casa, familia y hogar se enfatizan favorablemente. Pon en práctica lo que tú mismo predicas para que des el ejemplo. Explora sin miedo alguno toda oportunidad de trabajo y encontrarás una que no podrás rechazar. Números de Suerte: 33, 2, 19.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Mira con valor y esperanza hacia el futuro. Te encuentras en un periodo excelente para comunicarte con personas en el extranjero que tienes olvidadas. Podrás también aportar buenas ideas en relación a tu trabajo o profesión. No te estanques en el tiempo, no te limites y dales forma a tus proyectos. Números de Suerte: 25, 22, 16.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Desarrolla paciencia en lo que se refiere a asuntos del corazón. Confía en el consejo de un buen amigo y no te adelantes a los acontecimientos. Esos desacuerdos entre tú y tu pareja, pronto serán superados si aplicas dosis masivas de cariño y comprensión a esa relación. Préstale atención a los detalles, que son los que hacen la diferencia. Números de Suerte: 1, 50, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

La inseguridad y la indecisión quedan atrás en tu vida. Ya no seguirás malgastando tu valioso tiempo en lo que no te conviene, en lo que te atrasa o te hace sufrir. Navegarás ahora por aguas serenas y seguras. Confía en tus talentos, en tu inteligencia y en tu disposición para triunfar en la vida. Cupido flecha nuevamente tu corazón. Números de Suerte: 19, 44, 6.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

La pasión sexual se exalta, por lo que te debes evitar sentir celos, ser posesivo o tener mal genio. Da mucha libertad y espacio al ser que amas y si de verdad te quiere, permanecerá a tu lado. Tus asuntos económicos adquieren una enorme importancia. Nuevas oportunidades de ingresos se presentan ante ti, Sagitario. Números de Suerte: 4, 27, 30.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Se exalta en ti todo lo relacionado a la espiritualidad y te sentirás más en unión con Dios. Tendrás ahora la capacidad de aprender más sobre tu alma y reflexionar sobre temas religiosos y de cómo esto afecta tu diario vivir. Te sentirás más compasivo y tendrás el deseo de ayudar y comprender mejor el sufrimiento y los problemas ajenos. Números de Suerte: 41, 39, 35.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Se activa tu contacto con el extranjero. Viajarás o te comunicarás con amistades y familiares que se encuentran lejos de ti. Conocerás a personas importantes en relación a tu trabajo o profesión que te abrirán las puertas al progreso y a la abundancia económica. Tu vida social entra en un periodo de recogimiento, de descanso físico y sentimental. Números de Suerte: 7, 32, 10.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Desarrollas ahora mayor seguridad en todo lo que hagas y digas. Vuelves a ubicarte en donde te sientes cómodo, seguro y estable. Es momento de poner en orden tu vida sentimental. Investiga o explora en aquellas áreas que tú sabes puedes y debes mejorar. Todo lo que hagas por ti lo harás también por aquellos que amas. Números de Suerte: 22, 11, 3.